5 tatuajes para olvidar al patán de tu ex
6 razones que demuestran que soltera eres más exitosa

8 alimentos para mantener tus bubis firmes y bonitas

8 alimentos para mantener tus bubis firmes y bonitas
Fuente imagen: saludmovil/unareceta/rolloid
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Hoy queremos compartir la siguiente información para las mujeres que desean mantener o quizás recuperar la belleza natural de su busto. La mejor manera de hacer eso es con ejercicio físico, pero también con algo que quizás no sabías: haciendo cambios en tu alimentación. Gracias a sus propiedades naturales, los siguientes son algunos de los alimentos que puedes añadir a tu dieta para favorecer el buen mantenimiento de tus senos, así que toma nota y prueba con los que más te gusten.

 

1.- Lentejas

lentejas Fuente imagen: unareceta

El consumo de estas pequeñas legumbres propicia la producción de estrógeno, que es una hormona femenina que promueve el crecimiento del busto en la adolescencia y que está presente también en hierbas, y cereales integrales como avena o cebada. Además de aportar estrógenos, las lentejas contienen carbohidratos para dar energía al cuerpo, y proteínas para que tu cuerpo se recupere luego de alguna actividad física.

 

2.- Aguacate

aguacate Fuente imagen: Elhorizonte

Este fruto contiene niveles altos del saludable ácido graso Omega 3 junto a otros minerales como el potasio y vitaminas que favorecen el buen funcionamiento de las glándulas mamarias. Además, el aguacate impulsa el crecimiento y reparación de la masa muscular y disminuye el apetito.

 

3.- Carne magra

carnes Fuente imagen: riobuenonoticias

El consumo de proteínas es indispensable si queremos dar más firmeza y volumen al busto y éstas las podrás encontrar en la carne. Puedes elegir cualquier tipo de carne magra, ya sea res, pollo o pescado, pero siempre ten en cuenta sea magra.

 

4.- Frutas y verduras

frutas y verduras Fuente imagen: allegramodelsagency

Tanto las frutas y verduras, como sus raíces, cuentan con propiedades que propician la salud de tus senos. Esto es debido a su contenido de fitoestrógenos, que son moléculas de origen vegetal con acción estrogénica. Es bien sabido que el consumo de frutas y vegetales es garantía de un organismo saludable, así no deben faltar en tu dieta.

 

5.- Semillas

semillas Fuente imagen: biotrendies

Las semillas también contienen buena cantidad de fitoestrógenos, por lo que debes añadirlas también en tu alimentación para favorecer la belleza de tus senos. Por ejemplo: las semillas de linaza y de lino, puedes consumir tres cucharadas al día, ya sea en una ensalada o como botana. Las semillas de girasol también contienen fitoestrógenos, y además proteínas, que te ayudarán aún más a dar volumen al músculo de la zona del pecho.

 

6.- Hinojo

hinojo Fuente imagen: gallinablanca

Este alimento de origen vegetal posee propiedades tónico-capilares, antioxidantes, entre muchas más, debido a que contiene flavonoides, que son pigmentos con múltiples efectos positivos. El que nos interesa ahora es el buen mantenimiento de los senos, gracias a su acción antioxidante y eliminadora de radicales libres. Los flavonoides se encuentran en diversos vegetales como el hinojo y la col, pero también en semillas, frutas y en bebidas como vino y cerveza.

 

7.- Cereales integrales

cereales Fuente imagen: fitnessrevolucionario

Los cereales integrales son mucho mejores que los refinados y favorecen la salud de los senos y el cuerpo en general porque nos aportan vitaminas, minerales y fitoesteroles, que son sustancias químicas parecidas al colesterol. Estas sustancias no solo están presentes en los cereales integrales. También se encuentran en plantas y vegetales verdes o amarillos, frutos secos, semillas de calabazas, soja y arroz integral. Una práctica forma de consumir cereales integrales es agregándolos en algún licuado con leche de soja o de almendras tres veces por semana. Algunos de los mejores cereales integrales son la avena, el germen de trigo, el centeno o la cebada.

 

8.- Perejil

Ya comentamos que, en general, el consumo de frutas y verduras es muy positivo para mantener nuestros senos en forma, pero las hierbas también juegan un gran papel. Tal es el caso del perejil, que, entre una infinidad de beneficios, cuenta con la propiedad de estimular la producción de estrógeno, del que ya comentamos todos sus cualidades positivas.

 

Todos estos alimentos además de ayudarte a tener unos senos voluminosos y sanos, mantendrán tu piel hermosa y tu organismo muy saludable. Además, tendrás una dieta balanceada; combínalos como prefieras ¡y disfruta los resultados!

 

}); });