10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Ojos Neón la tendencia que debes probar este verano

7 trucos para maquillar ojos pequeños

7 trucos para maquillar ojos pequeños
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Bien sabemos que la mirada es uno de los más grandes atractivos que las mujeres podemos poseer, por lo que unos ojos hermosos siempre te van a ser de gran ayuda para destacar en cualquier lado.

El maquillaje es un elemento fundamental para lograr conseguir una mirada de impacto y poderosa, por lo que es muy importante conocer qué tipo de cosas utilizar para hacer que nuestros ojos luzcan más grandes. Además, es de gran ayuda para poder potenciar algunos de nuestros rasgos faciales.

En caso de que tus ojos sean pequeños, pero te gustaría poder resaltarlos para que luzcan un poco más grandes, aquí te daremos algunos tips para darle el mejor de los usos a tu kit de maquillaje y crear un efecto increíble que agrande  tus ojos.

 

1.- Elige el tono correcto de sombras

Maquillaje para ojos Fuente imagen: Emakeupblog

Si quieres que tus ojos se vean más grandes, olvídate de los tonos mate y mejor opta por aquellos que sean tonos beige o champagne y, de preferencia, que tengan detalles en glitter; solo no te excedas y no utilices demasiado para que se vea sutil y que se logre el efecto deseado.

 

2.- Deslumbra con tu maquillaje de noche

agrandar ojos Fuente imagen: Youtube

Lo ideal es realizar un smokey eye para poder resaltar la apariencia de tu mirada, logrando que tus ojos se vean más abiertos y llamativos.

 

3.- Dile adiós al eye liner

eye liner Fuente imagen: Loreal Paris

En caso de que tu pulso no sea muy bueno no optes por utilizar alguno que sea líquido, pues eso sólo ocasionará desastrosos resultados. Lo más recomendable es usar uno que sea en lápiz para que se te pueda deslizar mejor por la piel.

Trata de aplicarlo lo más cerca de las pestañas para que se cree un efecto en el que se les dé más volumen. Para dar un toque más profesional, difumina tu delineado con una sombra del mismo color.

 

4.- Pestañas largas y voluminosas

Pestañas largas Fuente imagen: Telemundo

Sencillamente es fundamental para lograr obtener un efecto de una mirada más abierta y de impacto. En muchas ocasiones resulta ser un arma de dos filos ya que, si no sabemos aplicarla como es debido, podemos conseguir algo muy desastroso y nada estético. Por ejemplo, no debes de aplicar demasiadas capas, ya que eso puede causar que las pestañas se vean demasiado grumosas y, por lo tanto, tu mirada se verá muy cargada y pesada. Busca un efecto sutil y libre de grumos.

 

5.- Cejas pobladas y definidas

cejas pobladas y definidas Fuente imagen: Bezzia

Las cejas son el marco del rostro, por lo que debes de mantenerlas lindas y bien cuidadas para que tu mirada pueda verse atractiva y llamativa.

 

6.- Usa iluminador

iluminador Fuente imagen: kafo

Busca un iluminador o una sombra de ojos muy clara para atraer la mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes y enmarcados. Aplícalo en el lagrimal y en la parte de debajo de las cejas; no te olvides de difuminarlo muy bien.

 

7.- Mantén los labios en color intenso

labios intensos Fuente imagen: Loreal Paris

De preferencia usa colores rojos o fucsias para poder marcar ese contraste con los ojos pequeños, pues de esta manera harás que tu look se vea muy natural e incluso sensual.

 

¿Lista para lucir una mirada más intensa y llamativa?

}); });