6 prendas ideales para disimular y esconder la pancita
8 Outfits trendy para combinar jeans y botas en esta temporada

7 trucos infalibles para verte más alta sin usar tacones

7 trucos infalibles para verte más alta sin usar tacones
Fuente imagen: iStock
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

 

Si eres bajita y estás cansada de usar esos tacones a diario pues con estos tips te diré cómo podrás lograr tu objetivo de ganar algunos cetimentros.

1- Escotes en V

ESCOTE V Fuente imagen: iStock

Aquellas prendas con escotes en V como blusas, vestidos, camisas, chalecos y chaquetas enfatizan el efecto vertical y hacen que te veas más alta, y el plus de este tipo de escote es que también resulta una sexy opción para asistir a un evento o date.

 

2- Prendas que no te quedan a la altura de la cintura

CINTURA Fuente imagen: iStock

Si lo que quieres es lucir más alta, para ti lo mejor es usar prendas abajo de la cintura. Además, jugar con las asimetrías también te ayudará a parecer más alta

 

3- Faldas arriba de las rodillas

FALDAS CORTAS Fuente imagen: iStock

Si amas las faldas por debajo de la cintura porque son elegantes y bastante chic, tal vez debas dejarlas para cuando desees usar tacones, pues si usas prendas cortas, las personas tendrán más efecto visual de tus piernas y así conseguirás ganar centímetros.

 

4- Prendas de un solo color 

Prendas un solo color Fuente imagen: iStock

El llevar prendas de un mismo color te hace lucir más alta, consigues un efecto estilizado y más si se trata de colores oscuros como negro, gris, azul marino, etc

5- Rayas verticales

RAYAS VERTICALES Fuente imagen: iStock

Este podría no ser tu mejor aliado a la hora de querer lucir más alta pues las rayas horizontales piden hacer que tu figura luzca ensanchada y acortada pero esto sólo sucede con las rayas horizontales, pues las rayas verticales pueden ser muy favorecedoras pues son ideales para estilizar tu silueta.

 

6- Prendas ceñidas

PRENDAS CEÑIDAS Fuente imagen: iStock

Dile sí a las prendas ceñidas pues pueden ser la mejor opción para mujeres chaparritas que aquellas holgadas y demasiado anchas. Perp eso sí, no olvides considerar este tipo de prendas en función de si la ropa tan ajustada le favorece a tu figura o no.

 

7- Estampados pequeños

ESTAMPADOS Fuente imagen: iStock

Si lo que te gusta es experimentar con estampados o algo más llamativo, intenta elegir estampados que sean pequeños porque si usas algo con estampados gigantescos lo más probable es que des el efecto visual de ser más pequeña de lo que realmente eres.

 

8- Pantalones al tobillo

TOBILLOS Fuente imagen: iStock

Éxito seguro! Dejar tus tobillos al descubierto dará el efecto de piernas más largas, también puedes hacer de los pantalones tubito o pitillo tus mejores amigos pero recuerda de tratar siempre que lleguen hasta los tobillos, ni más arriba, ni más abajo; para hacer tus piernas visiblemente más largas, y si tu pantalón es más largo, opta por usar un calzado con el que puedas enseñar tu empeine pies alargarás más tu estatura y más i puedes usarlo con zapatos del mismo color o nude.

 

Así que recuerda que si eres bajita y estás cansada de usar esos molestos tacones a diario, tu ropa puede ser tu mejor amiga, basta con seleccionar las prendas adecuadas, pues si pones en práctica estos tips, te aseguro que visualmente lograrás ganar unos centímetros de más.

}); });