10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 tips para que tu maquillaje de novia sea perfecto

7 trucos de maquillaje para chicas que usan lentes

Usar lentes no es un pretexto para no lucir un maquillaje espectacular. ¡Descubre los tips que debes poner en práctica para verte perfecta!

7 trucos de maquillaje para chicas que usan lentes
Fuente: soymoda.net
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Muchas veces creemos que, por llevar lentes, no es necesario maquillar nuestros ojos, pero esto es totalmente erróneo ya que los anteojos son el punto de atención en tu cara por lo que mantener linda nuestra mirada es de vital importancia.

A continuación te mostramos algunos tips de maquillaje para que deslumbres a todos. ¡Anímate a ponerlos en práctica!

 

 

1.- Prebase en los párpados.

 

Prebase en los párpados Fuente: cr.emedemujer.com

 

El primer paso que debes realizar es poner unas gotitas de prebase o primer en los párpados, con esto será más sencillo aplicar las sombras y durarán por mucho más tiempo.

 

 

2.- Elimina las ojeras.

 

Elimina las ojeras Fuente: trendpy.com

 

Recuerda que los lentes funcionan como marco de tu cara, así que cualquier detalle se notará mucho más cuando traes gafas, así que te recomendamos que utilices corrector debajo de los ojos para que, si tienes un poco de ojeras, éstas desaparezcan inmediatamente.

 

 

3.- Enchina tus pestañas.

 

Enchina tus pestañas Fuente: www.giftavenue.nl

 

Con esta simple acción tus ojos lucirán más grandes y arreglados; así que por nada del mundo te saltes este detalle que hace la diferencia.

 

 

4.- La importancia del delineador.

 

La importancia de delinear Fuente: www.okchicas.com

 

Si usas lentes, el contorno de tus ojos se puede perder un poco, por lo que un truco infalible para que esto no suceda, es aplicar un poco de delineador en gel o líquido. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y definidos.

 

 

5.- No te olvides de la máscara de pestañas.

 

No te olvides de la máscara de pestañas Fuente: www.okchicas.com

 

Una vez que hayas aplicado un poco de sombra, que no sea muy oscura, el siguiente paso es utilizar rímel en tus pestañas previamente rizadas. Este aspecto es importantísimo para que tu mirada se vea perfecta.

 

 

6.- ¿Y las cejas?

 

¿Y las cejas? Fuente: www.hoybella.com

 

No te olvides que las cejas son parte fundamental de tu mirada, así que, si están poco definidas o descuidadas se notará muchísimo, por lo que debes tomarte el tiempo necesario para arreglarlas y que luzcan perfectas.

 

 

7.-  Resalta los labios.

 

Resalta los labios Fuente: www.lostiempos.com

 

Si estás buscando que la atención no se fije sólo en tus ojos, un buen truco es utilizar un labial de color intenso, con esto equilibrarás y resaltarás los aspectos que desees de tu rostro.

 

 

}); });