10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 famosas traga años que no han pisado el quirófano

7 trenzas rápidas y sencillas que debes lucir YA

Las trenzas nunca pasarán de moda, así que no dudes en probarlas de todas las formas posibles. ¡Aquí te enseñamos cómo hacer algunas de ellas!

7 trenzas rápidas y sencillas que debes lucir YA
Fuente: www.youtube.com
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 4 votaciones
-
Paloma Medina

No hace falta preguntar si alguna vez has sufrido al no saber cómo hacer que tu cabello luzca lindo y peinado sin la necesidad de hacer demasiada producción. Intentamos con chongos, coletas, melena suelta y aun así no llegamos al resultado que nos gustaría. Muchas veces, es muy difícil encontrar una forma en la que nuestra cabellera pueda verse linda pero a la vez natural y desenfadada sin utilizar recursos como planchas o tenazas que maltratan nuestro cabello.

Para hacer un poco más sencilla la manera en la cual podemos darle estilo a nuestro cabello podemos llevar trenzas muy fáciles y lindas. ¡Descubre cómo hacerlas!

 

  • Si eres de las chicas que no gustan mucho de llevar su melena suelta, éste tipo de trenzas son ideales para ti. Además de que podrás llevar el cabello recogido, le darás estilo al agregar este tipo de detalles. No importa si deseas utilizar este peinado para ir a la escuela o a la oficina, definitivamente lucirás muy ad hoc para cada situación. ¡Te salvará de cualquier apuro!

 

 

  • Por otro lado, si tu prefieres dejar tu cabellera suelta y un poco más al natura, puedes utilizar tu cabello para crearte un accesorio. Así es, estas opciones de peinados te ayudarán a crear tu propia diadema utilizando secciones pequeñas de pelo. Intenta hacer estos estilos y el resultado te encantará.

 

 

  • Para el caso de las chicas que son súper fitness he aquí una opción con la que quedarán más que fascinadas. Al momento de ir al gym o a cualquier otro sitio en el que suelas ir a hacer ejercicio, también puedes lucir bonita y coqueta.  A parte de poder realizar tus actividades sin que tu cabello se pose justo frente a tu cara, podrás llevar un look lindo y femenino.

 

 

  • Si deseas llevar un peinado estilizado y un poco más elaborado, esta trenza es la opción perfecta. Úsala en reuniones especiales, fiestas de cóctel o para un día importante en la escuela o la oficina. En el caso de que creas que el look es demasiado simple, puedes agregar detalles pequeños tales como flores, prendedores e incluso moños. ¡Te verás preciosa!

 

 

  • En el caso de que necesites verte súper elegante y chic, prueba con esta opción. Lucirás justamente como una diosa; sí, justo como aquellas de la época clásica griega tales como Atenea y Afrodita. Además de que es casi por seguro que nadie copiará tu estilo, te verás muy hermosa y original.

 

 

  • Estas opciones son peinados muy lindos pero casuales que puedes utilizar tanto para ir a la escuela, al cine o al parque. Al agregar el toque de las ligas, se da una apariencia un tanto desenfadada que hace que el look de tu cabello se vea divertido y elaborado.

 

 

  • ¿Te acabas de cortar el cabello y no sabes cómo hacer para peinar tu melena? He aquí estas prácticas opciones para que no sufras al momento de estilizar tu cabellera. No sólo vas lucir tu corte de pelo, sino que demostrarás la cantidad de estilos que puedes crear con  tu nueva apariencia.

 

 

 

}); });