10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 estrellas que han agredido a periodistas

7 tonos de tintes que te hacen ver más grande

7 tonos de tintes que te hacen ver más grande
Fuente Imagen: Zimbio
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Es un asunto, casi, obligado que el cambio de look implique un corte o un nuevo tono de cabello. Pero al hacerlo, es importante saber elegir el color de tinte porque un cambio drástico puede derivar en fallas que sumen más años de los que se quieren aparentar. Por lo tanto, si se desean evitar fallos, compartimos información sobre los tonos de tinte con los que se debe ser muy cautelosa.

 

1.- Tonos demasiados oscuros

Fuente Imagen: Notitotal Fuente Imagen: Notitotal

El color negro, es el tono que más acentúa las arrugas y  hace que las líneas de expresión finas endurezcan los gestos, lo que hace lucir con algunos años más de edad. Y por si fuera poco, si se utiliza para pintar las canas, éstas se harán más evidentes cuando empiece a crecer nuevo cabello. Detalles para tomar en cuenta.

 

2.- Los rojos intensos

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Es uno de los tonos más bonitos y que logran esos cambios de imagen más evidentes. No obstante, se debe pensar en que pueden endurecer tus facciones severamente. Además de esto, estos colores pueden dar un aspecto de cansancio o provocar una mirada enrojecida como si te hubieses desvelado. Si se decide usar un tono de esta gama, se debe buscar el que más armonice con el tono de piel y para ello, no hay nada mejor que tener la orientación de tu estilista.

 

3.- Tonos blancos o platinos

Fuente Imagen:Revista Ellas Fuente Imagen:Revista Ellas

Esta tendencia es sin duda ¡espectacular!, y es una de las más demandadas por muchas mujeres. Y no es que sea una elección errónea, sino que este tipo de color provoca que el rostro se vea pálido y envejecido. Se debe tener en cuenta que el blanco o gris es el color natural del cabello envejecido, por lo que siempre suma años a quien lo elija. No hay más.

 

4.- Rubio muy luminoso

Fuente Imagen: Hola Fuente Imagen: Hola

Este tono hace que el cabello se vea plano, como sin vida lo que resta jovialidad a los rasgos. Es por ello que se debe pensar en el tono de piel y en que se recomienda no elegir colores rubios que sean dos tonos más claro que el color natural de tu cabello, ya que se puede tener un efecto de envejecimiento al originar una apariencia descolorida.

 

5.- Cenizos y sus variantes 

Fuente Imagen: Get The Look Fuente Imagen: Get The Look

Rubios, cafés u otras tonalidades ha sido tendencia en cuanto a imagen desde hace ya, varias temporadas y es que en realidad es una técnica única para lograr una imagen distinta. La cuestión es que cuando no se logra tener un buen tono, se le resta presencia al rostro, apagando su luminosidad.

 

6.- Balayage

tintes para chicas Fuente imagen: Pinterest

Esta forma de llevar el cabello es fenomenal. Sin embargo, sucede que si se realiza un degradado demasiado intenso en el que no le va para nada al tono de piel, se ganan años.  Es recomendable cuidar detalles como la decoloración, la altura del pelo a la que se realizará así como la intensidad.

 

7.- Tintes de fantasía

Fuente imagen: Telemundo.com

Es decir, los colores muy extremos. Se debe evitar experimentar con tonos  como el rosa, azul y púrpura, que además de aumentar la edad, maltratan el cabello pues requieren del uso de químicos agresivos, como decolorantes. Además de que hacen el cabello más frágil, reseco y delicado, sin mencionar que sino se hace de manera profesional, tu cabello se maltratará.

 

}); });