10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
Modas extrañas: Cejas como arbolitos de navidad

7 tips para no subir de peso esta temporada

7 tips para no subir de peso esta temporada
Fuente de imagen: DayOne Wellness
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Se escuchan los cascabeles, villancicos, risas, música, posadas, reuniones, festejos y esperamos con ansias la deliciosa comida, así es ¡llegó la navidad! Y con ella algunos tips, para que los regalos en enero, no sean kilos. Sigue leyendo y descubre 7 tips que te ayudarán a no subir de peso:

 

1.- Alimentos básicos que debes evitar

fiesta de navidad Fuente de imagen: Loving Manchester

En el socialité total recuerda, cada comida que tengas fuera de casa, no te excedas en el consumo de pasta, hamburguesa, alitas, tacos, tortas, tamales, pizza o alimentos altos en carbohidratos, recuerda que la cena de navidad siempre es tarde y hay muchos platillos.

 

2.- Aléjate de la cocina

comida de navidad Fuente de imagen: Mrs. Anchelon

Si te toca cocinar, evita ir picando cada ingrediente, además puedes modificar las recetas que vayas a preparar, sustituyendo el aceite o la manteca por alimentos light.

 

3.- NO alcohol

posada navidad Fuente de imagen: Getty Images

No te excedas en el consumo de bebidas alcohólicas. Recuerda que éstas tienen 7 calorías más por gramo que los carbohidratos y 4 calorías más por cada gramo que las proteínas.

 

4.- Asegúrate de masticar bien

comida-para-navidad Fuente de imagen: Style UK

Los expertos en nutrición recomiendan masticar muy bien todos los alimentos, por lo menos veinte veces antes de tragarlo, esto hará que la digestión sea mucho más fácil así el cerebro recibirá la señal de saciedad.

 

5.- Evita la mesa de aperitivos

uvas navidad Fuente de imagen: thespruce.com

No te pares cerca de la mesa donde se coloca los aperitivos y bebidas, así evitarás estar comiendo. Puedes tomar 4 pequeños aperitivos ligeros mientras platicamos con los demás asistentes y así comemos menos.

 

6.- 2 litros de agua

tomar agua Fuente de imagen: Reader Girl

Esto te va a encantar, puedes beber y beber como pez en el río; la ingesta recomendada al día es de dos litros de agua. Esto ayudará a tu cuerpo a mantenerse hidratado y si tomas un vaso con agua antes de cada comida te hará comer menos.

 

7.- Come medio postre solamente

postres navidad Fuente de imagen: Pinterest

¡Los postres! En esta blanca navidad ¿quién se puede resistir al azúcar? ¡Nadie! Puedes (intentar) rechazarlo, pero si es demasiada la tentación come sólo la mitad.

fiestas decebrinas Fuente de imagen: magees.ie

Recuerda que todos los días son especiales e importantes, pero navidad es un día, que por tradición se festeja con la familia; ¡ponte guapísima! Todo el año estuviste esperando, un día, para ponerte ese vestido súper entallado ¡éste es el día! Aparte de lucir increíble pensarás dos veces antes de comer más y arruinar tu increíble silueta.

 

fiesta Fuente de imagen: Pinterest

No te prives de los platillos navideños, cómelos con moderación. Sírvete un plato "muestra", es decir, un poco de todo, los castillos de comida son sólo para las películas.

 

}); });