10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 famosas que han dejado el glamour para ser mamás

7 tips de estilo de Victoria Beckham para lucir increíble

Descubre los secretos que han hecho de Victoria Beckham toda una gurú de la moda y la belleza.

7 tips de estilo de Victoria Beckham para lucir increíble
Fuente: www.t13.cl
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¡Fuera secretos! Si eres una admiradora de lo bien que luce la polifacética ex Spice Girl Victoria Beckham, tienes que poner mucha atención a estas siete indiscutibles claves que la hacen lucir perfecta siempre. ¿Qué hace la bella Victoria para lucir chic y joven a sus más de cuatro décadas?  Tienes que tomar una buena nota ya que, sin duda Victoria luce un rostro, estilo y figura espléndidos.

 

  • Un poco de Victoria

 

Los años 90 vieron nacer como parte de uno de los grupos musicales más legendarios de la década las: Spice Girls. Su éxito fue rotundo, pero también pronto se desintegro. "Posh" la más gris de ellas, sorprendió al mundo casándose nada menos que con la mediática estrella de futbol, David Beckham. Y lo extraño sucedió, Victoria se volvió también súper estrella. Siempre tuvo un amor desmedido por la moda. Presente en todos los desfiles, codeándose con diseñadores y apareciendo en revistas. Victoria decidió  volverse diseñadora, ganándose el respeto de esta glamurosa industria.

Conoce algunas de sus herramientas para ser una mujer sexy, vanguardista y elegante.

 

 

1.- Vestidos.

 

Vestidos Fuente: la.eonline.com

 

“Es muy recomendable tener uno de mi marca, ya que lo podrás llevar para cualquier tipo de ocasión” afirma la diseñadora. Es cierto que Victoria sabe diseñar, pero más aún, que lo que mejor sabe hacer es vender. Su colección Icon reafirma a Victoria precisamente como icono y así que no dudes en checar sus vestidos ya que todos te van a encantar y los querrás portar en este otoño.

 

 

2.- Cortes de cabello.

 

Cortes de cabello Fuente: www.divinity.es

 

Tener un extraordinario corte de cabello, es indispensable, ya que será lo que te acompañe quizá todos los días del año, asegura la “Posh”. Victoria siempre cambia de look y nos encanta, y gracias a ello continua siendo un verdadero icono de la moda, pero un detalle muy importante en ella, nunca pierde el toque de elegancia en su look.

 

 

3.- Zapatos.

 

Zapatos Fuente: taconesdemoda.org

 

Dicen que el mundo se ve mejor desde lo alto, y para Victoria eso está más que claro. Unos tacones de cinco pulgadas serían para cualquier mortal unos zapatos imposibles de domar, para Victoria Beckham, en cambio, no son más que un boleto para seguir cautivando la atención de los reflectores.

 

 

4.- Un maquillaje perfecto.

 

Un maquillaje perfecto Fuente: www.europafm.com

 

Ella siempre ha creído que no hay nada que haga a una chica más elegante que una piel perfecta, así como complementarla con una buena rutina de belleza. Su parte favorita es el delineado de ojos, ya que considera que una mirada cautivadora y sensual lo es todo.

 

 

5.- Sus famosos complementos nutricionales.

 

Sus famosos complementos nutricionales Fuente: www.correr.es

 

 La ex Spice reconoce que toma 60 vitaminas y suplementos. ‘22 aminoácidos, 12 vitaminas, 28 minerales’, declaró la diseñadora. ‘Y por favor, no escribas que estoy completamente loca’, comenta bromeando. Se justifica diciendo que necesita recabar mucha energía para seguir siendo triunfadora y estar todo el día de un lado a otro.

 

 

6.- Perfumes.

 

Perfumes Fuente: www.fragrantica.es

 

No hay mejor aliado para una mujer que un perfume.  La fragancia favorita de la Spice girl es de Miller Harris, una firma londinense de colonias de lujo.

 

 

7.- Pasión por las joyas y accesorios.

 

Pasión por las joyas y accesorios Fuente: especiales.stilo.es

 

En su caso, si son de diamantes mucho mejor, ya que sus favoritos son los pendientes largos. Pero un bolso puede cambiar un outfit. Desde darle un toque casual hasta reconvertirlo en un killer look para la noche. Por algo son la mejor inversión según la socialité.

 

 

}); });