7 trenzas rápidas y sencillas que debes lucir YA
Cómo festejaron las celebridades el Año Nuevo

7 tintes de moda que debes usar este 2018

7 tintes de moda que debes usar este 2018
Compártelo:
Puntuación: 3.25 en 4 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Ahora que empezó el 2018, queremos renovar nuestra imagen, cambiar de look, empezar desde cero. Afortunadamente cada año vamos explotando lo mejor de los años anteriores; la tendencia en colores será mezclar, añadir y experimentar, así como lees; así que atrévete a lucir tu cabello con los siguientes tintes de moda todo este 2018.

 

1.- Rosa

rosa Fuente de imagen: bella_look.com

El rose gold es un tono de rubio con mechas rosadas, usalo en todo el cabello, medio, difuminado o puntas. ¡Lo amarás!

 

2.- Negro

negro Fuente de imagen: Bellatory

Así como yo ¡amarás este color! El negro se llevará al extremo, nada de sutiezas. Utiliza un negro intenso y muy iluminado; y lo mejor con colores extremos.

 

3.- … con violeta

violeta Fuente de imagen: Getty Images

Sí te sientes poderosa, atrevida y a la moda, te aseguro que el cabello negro con reflejos violeta será una sensación de poder y sensualidad en tu cabeza.

 

4.- …con rojo

rojo Fuente de imagen: Pinterest

El tono rojo aparece en la versión borgoña, que es una mezcla de marsala y vino. Para mujeres sensuales, poderosas, originales y que aman ser vistas.

 

5.- Rubio

rubio Fuente de imagen: Pinterest

El ashy blonde será la novedad, es un tono de rubio con mechas más claras en tono cenizo que dan un look más frío y fresco. Otro tono de rubio que puedes intentar es el buttery blonde. Los tonos más fríos son ideales para pieles claras, los dorados y las tonalidades más cálidas y brillantes son perfectas para las pieles morenas.

 

6.- … con naranja

naranja Fuente de imagen: Soraverly

Este color será la tendencia de las más atrevidas, puedes intentarla en todas sus tonalidades.

 

7.- Bronde

Bronde Fuente de imagen: Allure

El color caramelo será una tendencia, por lo versátil que es. En piel morena ilumina el rostro. Sí optas por la versión de tinte para todo el cabello recuerda buscar un corte adecuado a tu rostro para lucirlo más, puedes usarlo con mechas rubias o reflejos metálicos para darle más luz a tu cabello, esta tonalidad te encantará por todas las posibilidades que ofrece.

 

Este 2018 tu cabello será la sensación con estos nuevos colores.

 

GuardarGuardar

}); });