9 famosas que sin maquillaje pierden su encanto
10 outfits que te harán lucir radiantes si tienes más de 40

7 tintes de cabello para chicas con cabello corto

7 tintes de cabello para chicas con cabello corto
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

¿Acabas de cortarte el cabello y todavía no sabes de qué color teñirlo para lucir este nuevo look? Aquí te mostraremos opciones de tintes de cabello que quedarán perfectos para melenas cortas que llenarán de vida tu cabello.

Recuerda que hacerte un cambio total de look es una decisión muy importante que implica el buscar un lugar de confianza en dónde te lo realicen, elegir el color que va de acuerdo a tus gustos y preferencias y sobre todo, el cuidarlo después de haber expuesto tu cabello a productos químicos que pueden maltratarlo un poco.

Estamos seguros que todas nuestras opciones te encantarán. ¿Estás lista para deslumbrar con tu nuevo tinte y dejar a todos con la boca abierta?

 

1. Tintes castaños

tintes-tonos Fuente imagen: Rush.com

Los tintes castaños jamás fallan, aparte de que lucen muy naturales, el cabello no es expuesto a ninguna decoloración (en caso de que no tengas negro) y al realizar ondas con unas tenazas, lograrás que luzca con un volumen hermoso que hará resaltar esta gama de tintes que sin duda, no fallan.

 

2. Luces delgadas

luces-delgadas Fuente imagen: Mujer de 10

Si no quieres un cambio radical en el color de tu cabello, pide a tu estilista que conserve la base natural de tu cabello y que sólo en las puntas realice unas luces delgadas que harán resaltar las ondas y dar luz a tu rostro.

 

3. Balayage

balayage Fuente imagen:

Si eres más arriesgada y buscas un contraste de tonos en tu cabello, elige un color rojizo. Un balayage quedaría perfecto con la base natural de tu cabello. Este tipo de tonos son perfectos para chicas de piel morena.

 

4. Mechas caramelo

mechas caramelo Fuente imagen: ModesHack

Las mechas color caramelo además de darle luz a tu rostro, lograrán crear un efecto de volumen en tu cabello con un toque más natural y brillante.

 

5. Tonos miel

tonos miel Fuente imagen: Pinterest

Los tonos miel le darán a tu corte de cabello una apariencia increíble. Es uno de los tonos preferidos de las chicas castañas que no quieren un cambio drástico de look. Si quieres darle más a luz a tu cabello elige entre los tonos de esta gama. Como opción te sugerimos que le pidas a tu estilista que difumine este tono desde la raíz para que evites tener retoques constantes.

 

6. Purple ash

purple ash Fuente imagen: Mujer de 10

Si buscas algo más atrevido y diferente, el estilo purple ash te dará un color cenizo que resulta de la mezcla de colores entre oro, rosado y gris que dará como resultado un tono morado, sutil, moderno y original.

 

7. Tonos rubios

Fuente imagen: Bob-Hairstyle

Los tonos rubios logran un efecto más atrevido a tu cabello. Es ideal para las chicas que quieran un cambio radical  en su look y que buscan crear un contraste más intenso con el tono natural de su cabello.

 

El cabello corto es ideal para lucir este tipo de tintes, llevar mechas gruesas o delgadas, balayage o tonos marrones que harán destacar tu melena más que nunca.

Atrévete a darle un toque diferente a tu look y luce espectacular con un tono de cabello único.

 

}); });