9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Descubre 8 beneficios que obtendrás al dormir bien

7 tendencias en vestidos de novia para este 2017

7 tendencias en vestidos de novia para este 2017
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Luce increíble en tu gran día y encuentra el diseño ideal que se adapte a tu personalidad y a la forma de tu cuerpo. Aquí te daremos algunas ideas de las más actuales tendencias en vestidos de novia.

 

1.- Novia boho chic

Fuente imagen: weddbook

Seguramente te has dado cuenta que muchas de las famosas se han presentado en el altar de una manera ligeramente poco habitual. Debido al impacto de la onda boho chic, se ha decidido adaptar este estilo a la vestimenta de las novias.

El diseño de estos vestidos suele ir en la línea de lo relajado, utilizando encajes, tul y demás telas que se ciñan al cuerpo; tomando elementos de la naturaleza como las flores en coronas y en grandes ramos.

 

2.- Estilo quinceañera

Fuente imagen: dressedupgirl

Si lo tuyo son las faldas super amplias que hagan sentirte como toda una princesa de cuento de hadas, esta clase de vestidos son idóneos para ti. Las excesivas capas de tela en la parte superior marcan un enorme contraste con el corsé del diseño; pues éste, al estar muy ajustado al cuerpo, hace que se enmarque de mejor manera la figura. Además, lucen muy femeninos y románticos.

 

3.- Súper ceñido

Fuente imagen: viaboda

Esta clase de vestido es un tanto difícil de llevar si es que no se tiene la figura idílica para poder utilizarlo. Las mujeres que gozan de una delgada silueta gozarán de poder lucir un diseño como este en el día de su boda, pues deberán de ser lo suficientemente esbeltas para que el vestido se vea lindo.

Las últimas temporadas se ha visto que la presencia del encaje en la parte superior de los diseños marca una enorme diferencia respecto a la de los demás, pues esta contiene ligeras transparencia que hace que éste adopte una apariencia de romanticismo y sensualidad a la vez.

 

4.- Vestidos de playa

Fuente imagen: weddingomania

Es muy común que las novias decidan llevar la ceremonia de su boda a la orilla del mar, por lo que su vestido se debe de adaptar a las condiciones de ese ambiente. Usualmente, el diseño de estos suele ser muy suelto de la parte de la falda para que esta de la sensación de libertad de movimiento; por otra parte, el corsé suele ser en corte strapless para lucir los hombros, cuello y espalda.

 

6.- Vintage

Fuente imagen: wedding3

Muchas mujeres deciden utilizar vestidos que han pasado en su familia de generación en generación. Esto no siempre suele resultar muy efectivo debido a las tendencias que muchas veces no se adaptan a la época. En todo caso, siempre se le pueden hacer modificaciones al diseño para darle una onda más actual y chic.

 

7.- Corte sirena

Fuente imagen: nafdress

Si lo que tu buscas es resaltar algunas partes de tu cuerpo, tales como el busto, cintura y el trasero, este tipo de cortes te ayudarán a lucir espectacular en tu gran día. Existe una gran variedad de diseños que suelen ir desde el tipo de tela hasta el largo del escote.

 

Ahora ya estás listas para ese “sí, acepto”.

}); });