Este es el estampado de puntos que debes usar en primavera
7 galanes del espectáculo que se pasaron de mala onda

7 tendencias en tintes de cabello para este 2020

7 tendencias en tintes de cabello para este 2020
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

Si este año lo que buscas es renovar el look, por qué no empezar por algo tan importante como el cabello y el tono de éste, pero si no sabes qué color te puede favorecer, aquí te dejo algunos consejos que puedes tomar en cuenta.

Si bien algunos expertos en color, le siguen apostando a los colores excéntricos, lo cierto es que lo que estará más al top este año, serán los colores tipo rubio luminosos, morenos y avellana, así es, lo más deseado este año serán los tintentos muy discretos y naturales, aquellos que se asemejen a los reflejos del sol será de lo más deseado para este año.

 

1. Rubios con raíces oscuras

tintes para 2020 Fuente imagen: Pinterest

¡Di hola al estilo Dua Lipa! Así es, el rubio con raíces oscuras y bien trabajadas estarán más que populares, pero no olvides que tienes que ser cuidadosa con este tipo de coloración en tu cabello, pues si bien la intención es que se vean las raíces oscuras, la intención no es que se vea dañado o descuidado por el paso del tiempo, así que deberá ir con un especialista y mantenerlo en el punto exacto para que te mantengas en la línea fancy.

 

2. Marrón

tintes de cabello Fuente imagen: Pinterest

¡Las morenas están brillando! Si este es tu color natural, te aconsejo que sólo optes por tonos naturales y te arriesgues con un balagayes o reflejos. Este color sirve para enriquecer el tono base, agregar dimensión y luz a la melena, en las puntas y alrededor de la cara medio, sin necesidad de recurrir al rubio.

 

3. Avellana

los mejores tintes de cabello 2020 Fuente imagen: Pinterest

El tono avellana es de los tonos más naturales y lindos que podemos encontrar, por eso está en tendencia este 2020 pues será el año de los tonos castaños, y es que la naturalidad se impone y sobretodo en este tono pues es demasiado versátil y es capaz de dar vida a cualquier cabello. Por tanto, si buscas un color que encienda tu cabello y lo saque de la rutina, acabas de encontrarlo.

 

4. Dirty Brunette

tintes de temporada Fuente imagen: Pinterest

Este tono es la transición del popular ‘bronde’, pues es un color entre rubio y marrón que llegó para quedarse y la diferencia es que en el dirty blonde la evolución o la diferencia principal del moreno al rubio es más suave y natural.

 

5. Rubio cálido

tintes de cabello para 2020 Fuente imagen: Pinterest

Si siempre has querido tener un cabello rubio, ésta es tu oportunidad así que no la desaproveches, pues en este 2020 lo que estará en el top serán los rubios y más si se trata de un rubio cálido, con un acabado más suave y natural.

 

6. Twisted balayage

colores de cabello Fuente imagen: Pinterest

Éste es muy similar al balayage normal, pero este tiene un cambio que hace que el resultado final sea mucho más ligero y natural, así parecerán destellos que se aclararon gracias al sol, y por supuesto le dará un brillo espectacular a tu cara.

 

7. Gris

tedencias en tintes de cabello Fuente imagen: Pinterest

Si bien este tono fue tendencia en 2019, puedes apostar que lo seguirá siendo en este año, más rockero, sexy y femenino. El rubio platino es una opción más arriesgada y difícil de mantener, pero ¡Queda genial! Sólo los veremos ir y venir y combinarse con distintas técnicas.

 

}); });