10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 estilos de maquillaje para las fiestas patrias

7 tendencias de otoño-invierno IMPRESCINDIBLES

7 tendencias de otoño-invierno IMPRESCINDIBLES
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
sistemas

¡Chicas! Estamos a nada de terminar el verano -y también al año-, las lluvias y otras condiciones climatológicas nos obligan a cambiar nuestro outfit cotidiano, pero que sea siempre con estilo ¿Cómo lograr ese estilo especial para este otoño-invierno?

Bueno, acá te comentamos que una de las cosas más importantes es que las prendas, calzado y accesorios para estas épocas, deben ser cómodas, darte una fluidez para tus actividades diarias pero con un toque que te ayude a destacar tanto en tu ambiente laboral como en reuniones informales con los amigos, eso sí, siempre con detalles que te hagan lucir una imagen chic e impecable. Te preguntarás ¿cómo lo consigo?

Veamos de qué va esta parte final del 2017 en cuanto a moda se refiere.

 

1-. La vida al cuadrado.

tendencias-otoño Fuente imagen: Pinterest

¡Sí! los estampados de cuadros en blazers, abrigos, pantalones, fulares y más toman el control.  Estos serán los imprescindibles que dominan la temporada, así que envuélvete en ellos, sin “hacerte la vida de cuadritos” al no saber qué usar.

 

2-. ¿Talla cero?

tendencias de otoño Fuente imagen: Pinterest

¡Para nada! Ahora impera la tendencia oversize en sudadera, camisas, pantalones. Pero ojo, se trata de realizar combinaciones que equilibren tu imagen, por ejemplo una sudadera big size con unos leggins o pantalones ajustados con un blazer voluminoso. También elegir estas prendas en colores clásicos y sin estampados para que no se convierta en una competencia de estilos.

 

3.- Monocromáticos al máximo.  

Monocromáticos Fuente imagen: Glamour

Sí, ahora vestir con un color único, es lo que salva el día. Apuesta por los colores llamativos que contrastan con los tonos otoñales, propios de la temporada: rojos, rosas y amarillos, que debes combinar con accesorios claves para dar un toque que no lo haga ver plano o aburrido.

 

4.- Kinky boots.

kinky-boots Fuente imagen: Pinterest

Vas a amar la combinación de las mini faldas con unas botas altas por encima de la rodilla. Sin dudas, puedes complementar tu imagen con el uso de un abrigo largo, muy largo. Seguro vas a destacar y marcar tendencia.

 

5.- Sex appeal andrógino.

andrógino Fuente imagen: Pinterest

Aunque el estilo andrógino siempre está presente de alguna manera en la moda, ahora se facilita el juego de introducir prendas masculinas o con cortes clásicos de estilo varonil que deben ser parte del outfit obligado en tu armario para esta temporada.

Por ejemplo, pantalones casuales a la rodilla que al mismo tiempo, destaquen tu silueta, camisas blancas con algunos detalles que equilibren tu outfit.

 

6.- Replica el uso de prendas.

skinny Fuente imagen: Pinterest

Prepárate para la escalada…o simplemente, replica el uso de prendas especiales para ir a la montaña. Conviértete en aliada del frío con chamarras acolchadas que tengas detalles o que combinen al menos dos colores, los jerseys de cuello alto, pantalones de mezclilla tipo skinny, guantes de cashemere , botines casuales o sport, gorros y boinas en lana. Todo ello para asegurar que te encuentres cálida, cómoda y muy trendy style.

 

7.- Invierte a largo plazo.

vintage Fuente imagen: Pinterest

De los básicos que nunca envejecen son por supuesto las chaquetas estilo cazadoras, ya sean de piel, cortas, largas, con parches vintage… Así que en tu armario no debe faltar al menos, una de ellas.

 

Con estos básicos, puedes empezar a prepararte -¡desde ya!- para este otoño, que está a punto de llegar.

 

}); });