5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Dime tu tipo de piel y te diré cómo usar el labial rojo perfecto

7 tendencias de moda impuestas por las Chicas Pop

7 tendencias de moda impuestas por las Chicas Pop
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La música pop siempre ha sido un enorme referente para poder crear diferentes tendencias de moda. Esto lo han tenido muy claro algunas chicas pop, quienes ponen particular énfasis en su imagen para poder crear su propio estilo.

Aquí te mostramos a algunas cantantes de música pop que han marcado tendencia y se han convertido en todo un referente digno de imitar.

 

1.- Belinda

Belinda Fuente imagen: Peinadosdenovia

Seamos sinceras, ¿cuántas no recuerdan esta icónica etapa de la cantante? Fue casi durante toda su niñez y adolescencia que marcó una tendencia impresionante con ese sello tan característico.

Claro, nos referimos a la simple y delgada trenza que Belinda llevaba en la frente, el cual quedó grabado como un referente entre todos sus fans. Incluso después de tiempo, la cantante continuó llevando esa tendencia en diferentes presentaciones, como trenzas laterales y demás toques juveniles que quedaban muy ad hoc con el paso de los años.

 

2.- Paty Cantú

Paty Cantú Fuente imagen: Mundotkm

La cantante ha hecho uso de un accesorio muy utilizado en las jóvenes: las diademas con orejas de gato. A sus fans les ha encantado este estilo y suelen llevarlo como distintivo en sus presentaciones y conciertos.

 

3.- Fey

fey Fuente imagen: Ok Chicas

Los inicios de la carrera de la cantante fue una etapa que quedó como un lindo recuerdo para la posteridad. La moda nacida a partir de esta artista comenzó con las donas para el cabello, que ella usaba como accesorios en el brazo; además de los suéteres amarrados a la cintura.

 

4.- Gloria Trevi

gloria trevi Fuente imagen: debate Mx

La ex integrante de “Boquitas pintadas”, tuvo un estilo bastante peculiar que se convirtió en un gran referente aún después de mucho tiempo. Las medias agujeradas, el cabello alborotado y los vestidos escotados, hicieron que el look desaliñado se volviera en todo un hit.

 

5.- Paulina Rubio

paulina Rubio Fuente imagen: Hola

La ex “Timbiriche” también se ha encargado de hacer tendencia, pues desde hace algunos años ha creado un sello distintivo en cada una de sus presentaciones. ¿Ya sabes cuál es? Claro, el símbolo de un corazón hecho con sus manos.

 

6.- Britney Spears

britney Fuente imagen: diariouno

Desde que se estrenó su sencillo “Baby One More Time”, Britney no solo revolucionó el mundo de la música de ese entonces, sino que también el de la moda.

La princesa del pop se volvió un ícono de moda a finales de los 90s, haciendo que todas las jóvenes de esa época empezaran a adaptar su estilo. Los tank tops, camisetas cortas, pantalones a la cadera, lentes y uniformes escolares se volvieron un hit enorme.

 

7.- Madonna

Madonna Fuente imagen: adictivoz

La Reina del Pop es otra de las artistas que ha logrado convertir su estilo en una gran tendencia, convirtiendo una prenda que antes se usaba como lencería, en algo lleno de estilo y glamour. El éxito de la cantante con la corsetería llegó debido a los diseños del francés Jean Paul Gaultier, de quién se había convertido en una de sus musas.

Claro que al usar ese tipo de indumentaria, Madonna se enfrentaba a un cambio de paradigna enorme, por lo que se ganó la gran fama de haber impuesto moda con algo tan revelador en su época. Y, por supuesto, a lo largo de su carrera esto se ha vuelto como un sello distintivo en sus presentaciones t conciertos.

 

}); });