10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Ugly Christmas sweaters ¿Te unes a esta tendencia?

7 tendencias básicas en uñas para esta temporada

7 tendencias básicas en uñas para esta temporada
Fuente imagen: Ella Hoy
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Cambiar el color y el estilo de las uñas suele ser una muy buena manera de darle un plus a cualquier look. Lo que sí es recomendable cuidar es no excederte y traer en tus uñas las tendencias pero llevadas extremos. ¿A que nos referimos?  Por favor di no a las uñas larguísimas, muy picudas y sobrecargadas con piedritas, stickers y llenas de distintas decoraciones que por supuesto no se ven nada bien.

Es por eso que traemos para todas ustedes una pequeña pero muy bien seleccionada lista de nuestros manicures favoritos de la temporada que se encuentran recién saliditos de las pasarelas más famosas del mundo, así como con algunos consejillos de aplicación. Sólo es cuestión de tomarse un tiempo para verte bonita y consentirte sin miedo a experimentar en casa.

1.- Contornos brillantes

Fuente imagen: Cut & Paste Fuente imagen: Cut & Paste

Si tu imaginación se encuentra limitada y ya no sabes ni qué hacer con tus uñas, entones es momento de retocar y poner bonitas las cutículas. Lo único que necesitas es delinearlas con un poco de esmalte en glitter dorado o plateado. Prueba con un barniz de larga duración. El resto de la uña píntalo con un esmalte en tonos neutros para que sobresalga la línea brillosa que el objetivo es resaltarla.

2.- Un nuevo francés

Fuente imagen: Sklussiv Fuente imagen: Sklussiv

Si ya te aburriste del clásico manicure francés no te preocupes pues esta tendencia se renueva con diferentes colores, La idea es tratar de mezclar dos tonos que contrasten en las uñas para crear un efecto inigualable. Te recomendamos utilizar una cinta adhesiva encima de la uña para trazar formas sin error.

3.- Da la bienvenida al gris

Fuente imagen: diseno-517.webnode.es Fuente imagen: diseno-517.webnode.es

¿Quién dijo que el gris no se lleva en las uñas? El detalle es que no se debe usar sólo un tono, sino que es mejor cuando logras un degradado de negro a gris. Intenta con esta combinación extraordinaria y elige un tono de negro que tengas para rellenar.

4.- Los tonos neutros

Fuente imagen: Yo amo los zapatos Fuente imagen: Yo amo los zapatos

Aunque a simple vista pueden parecer tonos aburridos o sencillos, son los que aportan elegancia a tu look. Las combinaciones de gris y rosa claro que da como resultado un color casi lila. La clave de esto está en mezclar bien los colores y aplicarlos uniformemente para que se vean increíbles.

5.- Al natural con destellos cereza

fuente imagen: Cut & Paste fuente imagen: Cut & Paste

Los díselos que se ven muy elaborados o trabajados ya no se usan, por eso lo que viene en tendencia son creaciones que incluso se ven que no están terminadas. Quizá debas empezar poniendo un tono nude en las uñas y luego simular un francés en tono cereza.

6.- Rayas perfectas

Fuente imagen: AquiModa.com Fuente imagen: AquiModa.com

Mucho más allá de las rayas horizontales, lo de hoy es probar un manicure con rayas verticales. Las que se colocan en medio de la uña son lo de hoy. Ya que este pequeño detalle en el centro la hará única y sin tanta complicación.

7.- El básico blanco

Fuente imagen: paramujeres.com Fuente imagen: paramujeres.com

Si quieres algo fácil de hacer y al mismo tiempo que se vea elegante y resalte mucho, no dude en pintarte las uñas de color blanco. Esto hará que tus manos llamen la atención y combinen con todas tus prendas. El truco extra esta en darles un bello acabado mate para que se vean muy cool.

}); });