10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 pasos que no pueden faltan en tu rutina de belleza diaria

7 sencillos pasos para lucir unos pies hermosos

Hacer que tus pies luzcan hermosos o simplemente para consentirte, son dos grandes motivos para continuar leyendo y aprender cómo hacer pedicure como una experta. ¡Te fascinarán los resultados!

7 sencillos pasos para lucir unos pies hermosos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Dicen que de la vista nace el amor, así que conquista a tu paso con un pedicure de 10 y otros cuidados que necesitas saber para lucir al máximo tus pies en verano. ¡Si se puede! Sabemos que por mucho tiempo y durante una gran parte del año como el invierno tus pies estuvieron muy bien escondiditos con calzado y botas cómodos, y en primavera te pusiste esos tenis que son tus favoritos.

Así que si tienes pensado dejar la ciudad en las próximas vacaciones de verano e irte a un lugar muy cerquita del mar, no dejes pasar la oportunidad de presumirlos, para ello es importante que los cuides muy bien, para que después puedas embellecerlos con algunos toques finales. Consíguelo con los siguientes tips:

 

 

Pedicure  Fuente: calzapedic.es

 

 

  • Exfólialos una vez por semana

 Exfólialos una vez por semana Fuente: www.ehowenespanol.com

 

Utiliza un gel o crema que sea específico para esta área y pon especial atención a algunas zonas difíciles de tratar en las que es muy común que se formen callosidades, como lo son: talones, costados del pie y debajo del dedo gordo.

 

 

  • Manténlos bien humectados.

Manténlos bien humectados Fuente: www.prensalibre.com

 

Es importante que después del baño, los seques perfectamente y les apliques una crema que tenga entre sus ingredientes mentol para que tengan un mayor efecto relajante al mismo tiempo de suavizarlos. Al momento de dormir vuelve a aplicar la crema y cubre tus pies con unos calcetines de algodón, a la mañana siguiente notaras grandes resultados.

 

 

  • Elimina el mal olor.

Elimina el mal olor Fuente: salud.uncomo.com

 

Si sufres de sudoración excesiva en los pies, te recomendamos sumergirlos en una tina de agua tibia y un chorrito de vinagre. Trata de evitar el calzado de corte sintético y opta por unos de piel, ya que de lo contrario se puede empeorar este problema.

 

 

  • Olvídate del estrés.

Olvídate del estrés Fuente: www.titicupon.com

 

Algo que es infalible es llenar una cubeta de agua caliente hasta la mitad de su capacidad, no hirviendo, sólo caliente y después agrega una cucharada sopera de sal de grano. Sumerge tus pies durante 15 minutos, sécalos muy bien y da un ligero masaje circular con ayuda de un aceite de almendras o lavanda.

 

 

  • Recorta las uñas enterradas.

Recorta las uñas enterradas Fuente: gouldsalonspa.com

 

Para evitar este problema hazlo con mucho cuidado y con ayuda de un cortaúñas o de un alicate, nunca con tijeritas. Recorta en forma recta y después lima suavemente las orillas para redondearlas un poco.

 

 

  • ¿Cero cutículas?

Quitar la cutícula Fuente: www.westendacademy.ca

 

¡Alto ahí! No se te ocurra quitar la cutícula, ya que al hacerlo puedes provocarte una fuerte infección, mejor opta por poner un poco de removedor de cutícula el cual puedes compra en cualquier súper o farmacia, espera a que suavice y con ayuda de un palito de naranjo, empújala suave y hacia atrás.

 

 

  • Aprende la mejor técnica

Pedicure Fuente: goandflirt.com

 

Como toque final, si lo que quieres es pintar tus uñas, utiliza un separador de dedos, para que no se manchen al momento de chocar unos con otros. Evita que se formen las horribles plastas de esmalte aplicándolo en las orillas y dejando el centro para el final del proceso, Cuando sequen pon una capa de brillo ya que con esto harás que dure más el color.

 

 

 

}); });