5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
7 ejercicios que aumentarán naturalmente la talla de tu busto

7 rutinas de ejercicios que usan las famosas para estar en forma

7 rutinas de ejercicios que usan las famosas para estar en forma
Fuente Imagen: Alessandra Ambrosio twitter
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Ser una celebrity requiere de disciplina, dedicación y cuidar de la alimentación, ya que de mantener una figura esbelta y firme requiere de tiempo y mucha dedicación, depende sus carreras. Así que ahora presentamos algunas rutinas de ejercicios que usan las famosas para estar en forma, para que te animes y motives a no desistir y continuar ejercitándote.

Yoga, Kick-boxing, las artes marciales mixtas, la escalada y el running son algunas de las prácticas favoritas de las estrellas.

1.- Gal Gadot

Gal Gadot Fuente Imagen: Curiouzly

Realizar el papel de la Wonder Woman le demando a esta actriz un arduo entrenamiento.

Gal tenía que ganar masa muscular con saltos de longitud, flexiones, sentadillas, escalada, remo, bicicleta fija y levantamiento de peso, ¡uff! Sin duda entrenamiento que le demando una rigurosa disciplina. Pero ojo,  no todo fue gimnasio y mancuernas, también recibió instrucciones sobre el trabajo con la espada. Un entrenamiento redondo, extremo y efectivo. Ser una heroína, no es fácil.

2.- Gigi Hadid

Gigi Hadid Fuente Imagen: Rebecca Louise

Esta famosa modelo que acapara miradas en la pasarela, es fanática del boxeo, el cual practica todos los días. Además de eso, mantiene una dieta baja en carbohidratos y establece objetivos claros dentro de su entrenamiento.

Lograr el cuerpo que se desea, requiere de compromiso y consistencia.

 

3.- Jlo

Jlo Fuente Imagen: Timesofap.com

A casi nada de cumplir medio siglo, Jennifer López mantiene un cuerpo escultural, lo cual debe en gran medida a su entrenador David Kirsch. Él la guía para desarrollar una basada en un conjunto de ejercicios de cardio y fuerza, además de eso, debe realizar un circuito en el que utiliza bolas de estabilidad y bandas de resistencia.

4.- Thalía

Thalía Fuente Imagen: Instagram de Thalía

La cantante mexicana es fanática de realizar rutinas de cardio, además de los Pilates que le ayudan a estirar y fortalecer los músculos de todo el cuerpo. Thalía realiza sus rutinas todos los días, los combina con meditación y una alimentación balanceada.

 

5.- Demi Lovato

Demi Lovato Fuente Imagen: PopCrush

La joven cantante Demi Lovato se enfoca en las artes marciales mixtas, además de prácticar yoga y box. Nunca deja de lado sus ejercicios y si está de gira hace tres series de movimientos de fuerza con su entrenadora, Pam Christian, con quien realiza al menos 30 minutos de cardio, abdominales y lagartijas. combinado con el yoga, que le ayuda a mantener la elasticidad.

6.- Britney Spears

Britney Spears Fuente Imagen: Timesofap.com

La famosa princesa del pop práctica cardio  y rutinas para abdominales que le permiten trabajar áreas localizadas para quemar grasa. Además de eso, apuesta por  ejercicios con pesas para los brazos, un poco de ballet y alguna rutina de gimnasia. No obstante, cuida el no exceder el tiempo para realizar su entrenamiento ya que le gusta disfrutar de tiempo libre con sus hijos.

7.- Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio Fuente Imagen: Pinterest

La modelo que pertenece a los ángeles de Victoria's Secret, comparte la idea de que se necesitan solamente de 15 a 20 minutos al día para lucir las piernas estupendas. Complementa sus rutinas con entrenamiento de fuerza y trabajo abdominal. Hay que hacer la prueba.

 

}); });