Pijamas navideñas cool para toda tu familia
Obsequios cool con los que te lucirás esta navidad

7 rituales de la suerte para comenzar el año

7 rituales de la suerte para comenzar el año
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Tienes todo listo para recibir el nuevo año con  el pie derecho? Lo importante, ya lo sabes, es la actitud. Si este no fue tu año, ahora tienes 365 para hacer todo lo que no pudiste.

Así que es momento de recargar energías, por eso hoy te queremos dar algunos tips que pueden ayudar a recibir el nuevo año con la mejor actitud. Recuerda, la mente es muy poderosa, así que lo mejor es llenarte de optimismo y nada de negatividad.

 

1.- Di adiós a todo lo que no necesitas

Tips para recibir el año nuevo Fuente: istockphoto.com

Recuerda que siempre es bueno deshacernos de todas aquellas cosas que tenemos acumuladas en casa y que sabemos que nunca las utilizaremos. Primero, ocupan un  espacio innecesario; segundo, todos los objetos almacenan energía, así que adiós a energías pasadas; tercero, seguro hay muchísimas personas que sí pueden utilizar aquello que tú no lo harás.

Puedes comenzar limpiando tu armario (las chicas sabemos que acumulamos ropa que nunca nos volveremos a poner); después, tu escritorio (tira todos aquellos papeles que solo ocupan espacio) y finalmente, es momento de deshacerte incluso de aquellos muebles que no tienen ninguna función.

 

2.- Las 12 uvas

Tips para recibir el año nuevo Fuente: culturizando.com

Es una tradición española pero la mayoría de los países latinoamericanos la compartimos y forma parte fundamental de nuestros rituales de año nuevo. La idea, como ya sabes,  es comer 12 uvas, que representan los doce meses del año, justo cuando el reloj marque las 12 en punto. Con cada uva pide un deseo que desees que se cumpla en el año.

 

3.- Quemar papeles

Tips para recibir el año nuevo Fuente: paradeladecoles.blogspot.com

Nuevamente volvemos a la idea de deshacernos de todo aquello que sobra en nuestras vidas y que no aporta nada bueno para nosotros. Escribe en un papel cosas negativas, tanto tus pensamientos y sentimientos como cosas que no desees que te pasen, luego quema el papel.

Recuerda que para que estos rituales tengan fuerza es muy importante que limpies tu mente de toda negatividad porque, caso contrario, nada funcionará.

 

4.- Estrenar ropa

Tips para recibir el año nuevo Fuente: moda.elpais.com

Dicen que es bueno estrenar algo la noche de año nuevo. Puedes estrenar algo simbólico. Es bueno  vestir una prenda nueva, ¿por qué?, para que el año nuevo venga recargado solo de cosas buenas y nuevas...además así, dice la creencia, te la pasarás estrenando todo el año.

 

5.- Moneda

Tips para recibir el año nuevo Fuente: t13.cl

Hay mucha gente que coloca una moneda o un billete en alguno de sus zapatos porque dicen que con este ritual llamamos la energía del dinero y, de esta manera,  por donde vayamos siempre tendremos abundancia y prosperidad.

 

6.- Dar una vuelta con maletas

Tips para recibir el año nuevo Fuente: joya.life

 

Si quieres que este año te la pases viajando  por todo lado entonces quizás esta tradición es para ti, toma una o dos maletas y da una vuelta la cuadra justo cuando esté comenzando el año, así este te la pasarás viajando por el mundo.

 

7.- Barre la puerta de tu casa

Tips para recibir el año Fuente: tarotsinsecretos.com

Otra tradición muy arraigada es la de barrer justo en el momento que empieza el año nuevo. Barre la puerta de tu hogar de adentro hacia afuera para que así se vaya toda la negatividad y los malos deseos.

 

 

 

 

 

}); });