Así es como podrás obtener pompis grandes y lindas en poco tiempo
11 lindos looks para esconder unos añitos

7 prendas plus size hermosas para el invierno

7 prendas plus size hermosas para el invierno
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El clima invernal jamás será impedimento para que las chicas fashionistas saquen su lado más chic e invadan las calles de la ciudad luciendo atuendos increíbles. La ropa holgada es una de las preferidas de la temporada, por lo que aquí te mostraremos algunas opciones para poder lucir prendas plus size en invierno.

 

1.- Suéteres

Suéteres Fuente imagen: Vamesworld

Son las prendas más básicas y universales para lucir looks invernales de la mejor manera. No importa si decides usarlos gruesos o delgados, lo ideal es que sean lo más holgados posibles para que puedas sumarte a la tendencia.

Una linda forma de llevarlos es metiendo solo la parte de enfrente a tu falda o pantalón.

 

2.- Abrigos de pelo sintético

Abrigos de pelo sintético Fuente imagen: Pinterest

Fueron una de las consentidas a finales de 2017 y seguirán siendo de las preferidas hasta el fin de la temporada invernal.

Te vas a sorprender la manera en la que puedes transformar un outfit común y corriente, en uno de lo más chic. Son perfectas para poder darle un toque glamuroso a tu atuendo, sean cuales sean las prendas que estés usando o el lugar al que tengas que ir.

 

3.- Sudaderas

Sudaderas Fuente imagen: Elrinconderachel

Este tipo de prendas no siempre deben de tener implícita la connotación de ser para días en los que no queremos hacernos una gran producción. Existen una gran cantidad de estilos diferentes de sudaderas que te ayudarán a tener una apariencia de lo más fashion, siempre y cuando las combines con las prendas adecuadas.

Al ser plus size, lo ideal es que la parte inferior de tu atuendo sea ajustado.

 

4.- Vestidos sueltos

Vestidos sueltos Fuente imagen: Pinterest

La temporada de invierno no necesariamente implica que le debas de decir adiós a las prendas cortas. Los vestidos de este estilo te resultarán muy prácticos y cómodos, pues te sentirás con una gran libertad de movimiento.

Puedes llevarlos a juego con botas over the knee o con calcetas largas, amarás la combinación de esas prendas juntas.

 

5.- Camisas holgadas

Camisas holgadas Fuente imagen: natizubeldia

Son ideales para lucir fashion y con un estilo desenfadado en los días en los que desees una apariencia casual.

No es necesario que las lleves fajadas, sino que puedes gozar de usarlas por fuera de la falda o pantalón sin que pienses que luces desaliñada. Atrévete a usar diseños y estampados diferentes, no te limites a los monocromáticos.

 

6.- Bufandas y mascadas

Bufandas y mascadas Fuente imagen: Elarmariodemary

No todo se remite a las prendas de ropa, sino que los accesorios también son de lo más importantes para poder complementar tus looks de invierno.

Una de las mejores opciones es utilizar bufandas grandes y amplias que abarquen un mayor espacio y puedan mantenerte abrigada en los días fríos.

 

7.- Mom jeans

Mom jeans Fuente imagen: PopSugar

Son los preferidos por muchas desde hace un par de temporadas atrás; entre más altos lucen de una mejor manera. Además de que puedes verte de lo más chic cómoda, encontrarás un confort increíble, pues suelen ser lo suficientemente holgados como para que te adaptes a la tendencia plus size.

 

Aún tienes tiempo para poder sumarte a esta tendencia y lucir espectacular en los fríos días de inverno que están por venir.

 

}); });