9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 líneas de perfumes más usadas por las famosas

7 peinados rapidísimos para cabello rizado

7 peinados rapidísimos para cabello rizado
Fuente imagen: pinterest
Compártelo:
Puntuación: 3.0909090909091 en 11 votaciones
-
Jocelyn Moreno

El cabello rizado es de las características más agradables que puede tener una chica, más cuando luce una cabellera abundante. Quien tiene cabello rizado sabe que es muy afortunado, aunque a veces haya quienes se desesperen al cuidarlo, pues hay desde rizos muy leves, casi ondeados, hasta chinos tipo cairel, súper apretados y difíciles de peinar, o que se esponjan mucho.

Sea cual sea tu tipo de rizos, estarás de acuerdo en que esta clase de cabello tiene un encanto natural, y la mayoría de las veces sólo necesita un poco de ayuda para peinarlo, así que en inVIPtus nos dimos a la tarea de buscar 7 peinados mega sencillos para cabello rizado, no importa si es corto o largo, aquí están para ti, ¡así que ponlos en práctica!

 

1.- DE LADO.

Fuente imagen: modaellas.com-pinterest Fuente imagen: modaellas.com-pinterest

Algo padre del cabello chino es que no tienes que dividirlo con líneas perfectas, porque nadie notará si “la rayita” está derechita o no. En este caso no importa si tu cabello es largo o corto, sólo peina un buen mechón de cabello hacia un lado, sin cepillo, con tus propias manos, esto le da un acomodo natural, a la vez movimiento y hace que luzcas muy fresca y cero “equis”. En el transcurso del día puedes estarlo peinando de un lado al otro sin preocupaciones; llevar de lado el cabello rizado es de lo más cómodo y lindo.

 

2.- MEDIO CHONGO.

Fuente imagen: moda.com-pinterest Fuente imagen: moda.com-pinterest

Este peinado es de los favs, pues tus rizos lucen al máximo en un dos por tres. Sólo debes tomar un mechón de la parte superior de tu cabellera y sujetarlo como si fueras a hacerte una coleta, dando la forma a tu chongo hasta la medida deseada, de preferencia utiliza ligas de tela, ya que las de plástico rompen el cabello; si tienes copete trénzalo y únelo al chongo. Ahora sólo resta acomodar tus chinos ¡y dejar que luzcan con libertad de expresión! Hay una variación a este look, en vez de chongo haz una coleta, ¡y listo!

 

3.- PEINADO DESPEINADO.

Fuente imagen: 1001consejos.com-pinterest Fuente imagen: 1001consejos.com-pinterest

Simplemente aplica tu modelador de cabello preferido en todos tus rizos, espárcelo de raíz a punta, de preferencia haz tu cabeza hacia el frente para que caiga el cabello y puedas peinar con tus dedos todos los rizos, finalmente de un solo movimiento incorpórate aventando tu cabello hacia atrás y déjalo, así como haya quedado acomodado, verás que se irá esponjando muy glam.

 

4.- COLETA DE LADO.

Fuente imagen: peinadosfacilesparaninas.com-pinterest Fuente imagen: peinadosfacilesparaninas.com-pinterest

De nuevo con una liga que no sea de plástico, sujeta tu cabello haciendo una coleta de lado, la idea es que no lo aprietes para que tenga una linda y suave caída. Puedes hacer algo un poco más elaborado cambiando la coleta por una trenza, también de lado, no olvides que aquí el toque especial está en dejar el peinado un poco flojito, sólo fija con spray y evita los geles, que dejan tieso el cabello y le quitan naturalidad.

 

5.- CORONA DE TRENZA.

Fuente imagen: mispeinados.com-pinterest Fuente imagen: mispeinados.com-pinterest

Este look es súper lindo y fácil también. Toma dos mechones de cabello desde la parte superior hasta la altura de las orejas, lleva uno hacia el lado izquierdo y trénzalo, lo mismo con el mechón del lado derecho. La manera de unirlos será lo que te dé como resultado un peinado divino: lleva una de las trenzas hacia atrás y sujétala con pasador de manera discreta, ahora pon la otra trenza encima y sujétala con otro pasador aun más discretamente, no se debe notar nada más que una hermosa corona de trenza sobre tus rizos.

 

6.- MEDIA COLA CON TRENZA.

Fuente imagen: lavidalucida.com-pinterest Fuente imagen: lavidalucida.com-pinterest

Este peinado es para rizos cortos y largos, ondeados o muy apretados, no importa. Sólo toma toda la parte de enfrente de tu cabello, más o menos lo que mide 4 dedos de tu mano y separa ese mechón, el resto del cabello divídelo a la mitad y peina una media coleta. Con el mechón que tenías separado haz una trenza sencilla y únela a la media coleta; si quieres hacer una variación de este peinado sólo haz la media coleta dividida en dos partes para hacerlas trenzas flojitas y únelas.

 

7.- COLETA CON TRENZAS FRANCESAS.

Fuente imagen: peinadostrens.com-pinterest Fuente imagen: peinadostrens.com-pinterest

Este peinado puede ser con coleta alta o baja, pero las coletas altas lucen más. Primero haz tu coleta y reserva un mechón de cabello del centro o de alguno de los lados para que te hagas la, o las trenzas. La característica primordial de esta coleta es que la trenza debe ser floja para que luzca bastante, la coleta no va apretada, únela a la trenza y no olvides cubrir la coleta enredándola con un mechón de cabello, asegúralo con un pasador y le dará un gran plus a este sencillo pero bellísimo peinado.

 

Ahora ya cuentas con estos sencillos peinados, prueba a usarlos y recuerda que tan sólo con tener el cabello rizado tienes muchos puntos a tu favor.

}); });