9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Cómo combinar tu traje con tus zapatos y acertar siempre

7 peinados de verano que son la tendencia este 2017

7 peinados de verano que son la tendencia este 2017
Fuente imagen: Seventeen
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

El verano llegó y con él las obligadas vacaciones a la playa, lugar en el que nos gusta lucir bellas. Es por esto que hoy te comparto estos peinados de verano súper lindos y sencillos. ¡Pruébalos!

 

1.- Chonguitos

Fuente imagen: Seventeen - Hola

Los chongos son de los mejores aliados para todas, excepto para las chicas de cabello corto, pero si eres de las que puede peinar su cabello así ¡no lo dudes! Este sencillísimo peinado te ayudará a sobrevivir al intenso calor de la costa y si agregas una mascada sumarás puntos a tu favor. Puedes probar también utilizando dos chongos, ¡están lo máximo!

 

2.- Con trenzas

looks de primavera Fuente imagen: Eldiariodelanena-forum.femina

Las trenzas son un peinado infalible, pues a parte de lucir mega lindas en cualquiera de sus estilos también son una excelente opción para mantenerte fresca. Hoy te sugiero estas dos opciones, una sencilla trenza lateral que puedes tejer flojita o más ajustada, y por otro lado una trenza al centro con gajos delgados para lograr una trenza "de pez". Las trenzas son lo más sencillo del mundo y lucen al máximo.

 

3.- Con mascada

look con mascada Fuente imagen: Lacydress - 1001consejos

Si lo que más te agrada es tener la cabellera libre, puedes probar entonces usando una linda y fresca mascada, o hasta un paliacate. Puedes ponértela completamente sobre la parte superior de tu cabeza, tipo estilo pirata y hacer un nudo por atrás, o llevarla como una especie de diadema dejando la parte superior de tu cabello a la vista.

 

4.- Con corona

Looks con corona Fuente imagen: TKM

Para personalidades más dulces y tiernas las coronas de flores resultan un accesorio divino en tu peinado con para disfrutar de la playita, ya sea con cabello suelto, con trenzas o chongos. Generalmente son de flores de distintos tamaños, para esta ocasión lo ideal es que elijas una corona con la ornamentación pequeña para que no te estorben, las hay de diversos tonos o si quieres puedes ponerte una de un solo color. También puedes optar por alguna corona metálica, hay unas muy sencillas y con figuras y diseños discretos, sea como sea, una corona va a ser un excelente complemento para tu peinado.

 

5.- Sombrero

looks con sombrero Fuente imagen: MI LINKBLOG - Hola

Sin duda la playa es sinónimo de sol, así que en tu peinado también puedes considerar el uso de un lindo sombrero, que además de auxiliarte de los rayos UV te harán lucir muy bella. Puedes peinarte con una trencita sencilla de lado, quizá dos trenzas a los lados, o simplemente con una coleta de lado o cabello suelto, el punto es elegir un sombrero muy lindo, no les temas a los sombreros grandes, ¡son adorables!

 

6.- Texana

Fuente imagen: Hola

Al igual que el sombrero una texana se ve súper bien con dos coletas o dos trencitas laterales, la diferencia de usar este accesorio con tu peinado depende de tu personalidad, pues ambos sirven para lo mismo, salvarte del sol. La texana te da un look más extrovertido y puede ser más manipulable pues se ajusta con un cordón, así que también son una buena opción para tu peinado de playa.

 

7.- Torcidos

looks torciditos Fuente imagen: Hola

Este look es de lo más simple y bello, pues sólo debes peinar tu cabellera de lado, segmentarla en dos y enrollar cada parte de cabello hacia la misma dirección, a la vez que las vas entrelazando. El toque especial de este fresco peinado llega poniéndote un broche con forma de flor o demás accesorios alusivos al ambiente playero.

 

 

Sea cual sea el peinado con el que elijas destellar en la playita, recuerda que lo más importante y atractivo siempre será tu actitud, ¡be happy!

}); });