5 famosas que eran amantes de narcos
Tips y ejercicios sencillos para decir adiós a las celulitis

7 peinados lindos y super chic debes intentar en Verano

7 peinados lindos y super chic debes intentar en Verano
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El verano es una de las épocas ideales para lucir tu cabello más que nunca, pues puedes gozar de la frescura del clima para crear increíbles estilos. Aquí te dejamos algunas opciones de peinados lindos.

 

1. Double bun

Double bun Fuente imagen: Pinterest

Los ‘chongos’ en el cabello se han vuelto uno de los peinados preferidos desde hace algunas temporadas, pues son muy sencillos de realizar y, de la manera adecuada, logran crear toque desenfadado a la perfección.

Y es que un solo chonguito no era suficiente, pues lo de ahora es llevar dos. No importa si prefieres llevarlo en la parte alta de la cabeza, o si prefieres que sean un poco más abajo.

Para darle un toque más femenino, puedes crear ondas, trenzas o torciditos a los lados.

 

2. Media coleta alta

Media coleta alta Fuente imagen: Pinterest

Este es un estilo bastante lindo y femenino que puedes realizar con muy poco esfuerzo. Lo único que debes hacer es crear una media coleta en la parte superior de tu cabeza y, con el cabello sobrante en la parte de abajo, crear ligeras ondas.

 

3. Coleta burbuja

Coleta burbuja Fuente imagen: Pinterest

Se ha vuelto la protagonista de la temporada desde que algunas celebridades comenzaron a implementarla para asistir a galas o alfombras rojas. Es un estilo que llenará de mucha frescura a tu cabello, además de hacerte lucir de lo más linda y original.

Lo mejor de todo es que es súper sencilla de realizar, pues solo debes de hacer una coleta normal y separar el cabello en secciones con gomas pequeñas. Para dar el efecto burbuja, solo debes apoyarte con los dedos para dar el aspecto abullonado.

 

4. Coleta alta

Coleta alta Fuente imagen: vogue

Este peinado es ideal para lucirlo en reuniones importantes o fiestas, pues te llenará de mucha elegancia y seriedad, sin mencionar que te verás muy glamurosa y chic. Lo más recomendable es que alacíes tu cabello antes de realizar tu peinado, pues de esta manera se verá un poco más estilizado y profesional.

 

5. Trenza francesa

peinados lindos Fuente imagen: Pinterest

Temporada tras temporada, comienzan a aparecer nuevas tendencias en cuanto a peinados; sin embargo, existe un estilo que, aun con el paso de los años, ha logrado prevalecer y coronarse como uno de los preferidos por muchas para toda ocasión: las trenzas. Y es que existen muchos estilos diferentes, pero la clásica trenza francesa te brinda la opción de crear una gran cantidad de peinados.  Adáptala a tus looks y verás lo increíble que lucirás con tan poco esfuerzo.

 

6. Accesorios llamativos

Accesorios llamativos Fuente imagen: starszz

El ‘no peinarse’ también está de moda. Opta por llevar el cabello suelto y dale un toque de glamour al llevar algún accesorio o diadema. Te encantará cómo se verá esta estilo.

 

7. Moño Tribal

Moño Tribal Fuente imagen: Pinterest

Lo más trendy del momento, es llevar un half up bun, es decir, un moño en la parte de la coronilla. Es un peinado semi-recogido que las celebridades han puesto muy de moda, debido a su versatilidad y sencillez.

Lo mejor de este estilo, es que puede adaptarse a todos los cortes de cabello, sin importar que tan largo o corto sea, pues lo único que se necesita es distribuirlo de la manera correcta para obtener el resultado ideal.

 

}); });