9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 peinados rapidísimos para cabello rizado

7 outfits fitness para ejercitarte

7 outfits fitness para ejercitarte
Fuente imagen: pinterest
Compártelo:
Puntuación: 3 en 5 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Esperamos que todos tengan muchas cosas qué agradecer al 2016, principalmente salud, éxitos, y momentos felices. Pero, sin duda, siempre quedan propósitos pendientes, ideales por los que necesitamos seguir al pie del cañón para verlos realizarlos este 2017, así que esperamos que te sientas con la pila y la motivación al mil para arrancar el año.

Y como sabemos que uno de los principales propósitos es cuidar tu salud y tu cuerpo, te traemos algunas sugerencias de outfits que puedes usar para el gym, o tu lugar preferido para ejercitarte, que a la vez son opciones para variar tu look. ¡Así que abróchate los tenis porque comenzamos!

 

1.- Confortable.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Si eres de los que al ejercitarse busca sentirse mega cómodo, un look con prendas holgadas es ideal para ti. Para las chicas basta con usar leggins o shorts ajustados y una blusita floja, o viceversa, pants flojos y una blusa medio ajustada. Los chicos pueden elegir pants y playeras amplias, de manga corta o larga.

 

2.- Ligero.

Fuente imagen: Intagram

En este outfit los protagonistas son los shorts. Busca los shorts que más te favorezcan, una playera ligera, que no rebase a lo largo la cintura ¡y listo! Los shorts funcionan excelente para varias actividades como correr, andar en bici, artes marciales, o soccer.

 

3.- Abrigado.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Para entornos con baja temperatura o para quienes siempre tienen frío, les sugerimos este outfit abrigador. Prepara la sudadera que más combine con tus pants o mallas deportivas y protégete del frío, de preferencia que no sea muy gruesa para que no te estorbe. Un dato extra, a veces los chicos prueban usando mallas debajo de los shorts, si ese estilo va contigo anímate a usarlo.

 

5.- Fresh.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Este outfit te hará sentir genial mientras te activas al aire libre, incluye una prenda fitness básica: “top”, claro, en el caso de las chicas, así que para este look fresh no puede faltarte el tuyo, va con short, pants o mallas. Para los hombres la elección es una playera de tirantes y pants, o shorts mega ligeros.

 

6.- Mallas.

Fuente imagen: pinterest Fuente imagen: pinterest

Para aquellos que prefieren usar ropa ajustada , lo básico es usar leggins, en el caso de las chicas, y para los hombres los “meggins”, así se les conoce también a las mallas masculinas, y para ambos sexos hay diseños súper padres. Como sugerencia adicional, si vas a usar este look de mallas deportivas, las playeras ajustadas de manga larga lucen mucho más.

 

7.- Glam.

Fuente imagen: pinterest Fuente imagen: pinterest

Cerramos este collage de outfits fitness con esta alternativa fashionista, no se trata de un look en el que te pongas collares ni brazaletes, el toque glam se lo darás vistiendo alguna prenda súper moderna, basta con que sea la parte superior o inferior, por ejemplo, unos leggins llamativos o un playera con transparencias, están en tendencia y hay modelos muy lindos. O también puedes elegir algún accesorio moderno, como una gorra, lentes, guantes o tenis muy fashionistas con los que además de ejercitarte sin problemas, ¡te verás súper glam!

 

Ya tienes diversas opciones para llegar con todo al gym, esperamos que te sirvan muchísimo, sin embargo, no olvides que la prenda más importante es tu fuerza de voluntad, así que suerte ¡y no desistas!

}); });