11 famosas que usaron sus peores garritas para salir de casa
9 tips efectivos para eliminar el mal olor en los zapatos

7 outfits diferentes y lindos que puedes hacer con un par de botas

7 outfits diferentes y lindos que puedes hacer con un par de botas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡Ay las botas, cómo no amarlas! Si. A toda mujer le encanta lucir un par de botas sin importar la época del año en el que nos encontramos.

Las botas (ya sean altas o bajas, botines, con tacones o sin ellos) deben estar siempre presentes en nuestro look. Con ellas podremos lograr infinidad de estilos, según los que deseemos cada día.

Hoy te sugeriremos algunos outfits que puedes lograr gracias a un par de botas.

 

1.- Desenfadada y urbana

Outfit con botas Fuente: Pinterest

Un clásico por excelencia son las botas en colores cafés y marrones por debajo de la rodilla. Este tipo de botas y en el color que te sugerimos son ideales para muchos estilos y looks.

La guapísima Jennifer Aniston luce bastante cómoda y casual con unas botas en color marrón y un look todo de negro, ¿qué tal?, ¿quién te dijo que no te debes poner tus botas cafés con tu outfit oscuro?

Es un look para salir por las tardes, ir por un café con amigas. Una gran combinación de estilo, moda urbana y un outfit bastante juvenil.

 

2.-  Sexy y con minifalda

Outfits con botas Fuente: Pinterest

Nos encanta este estilo es muy femenino y sexy. Es ideal para la época de frío, ¡así que no dejes que nadie te diga que no es momento de llevar una minifalda!

Un look bastante sexy es saber combinar un vestido o minifalda y unas botas "extra large" por encima de la rodilla. ¡No puedes dejar de intentar este estilo porque te encantará!

 

3.- Con camisa de cuadros y shorts

Outfits con botas Fuente: Pinterest

Las camisas de cuadros suelen desaparecer por temporadas...¡pero siempre encuentran la manera de volver! así que no es mala idea tener siempre una en tu armario de reserva porque sabemos que nunca pasarán de moda.

Un look bastante juvenil y más propio de la primavera y el otoño es la combinación de unos shorts, unas botas de cuadros y unas botas estilo Timberland. Este tipo de botas pareciera que son muy poco femeninas pero nada más alejado de la verdad, muchas de las famosas las prefieren porque si las sabes combinar de la manera correcta lucirás como toda una "chica mala" que no necesita de unos tacones para lucir sexy.

 

4.- Con jeans ajustados

Outfits con botas Fuente: Pinterest

Este look es ideal para las chicas con caderas pronunciadas a las que les encanta lucir sus curvas. Un estilo que, te aseguramos, no pasará inadvertido.

Lo ideal es lucir unas botas por encima de las rodillas acompañadas de unos jeans ajustados. Recuerda: es un look solo para chicas que les encanta las botas con tacones de aguja.

 

5.- Un estilo hipster

Outfits con botas Fuente: Pinterest

Hay chicas a las que, definitivamente, no les va eso de llevar botas con tacones inmensos y prefieren un look acorde con su personalidad. ¿Hipsters?, quizás, pero lo que nadie puede negar es que este outfit tiene mucho estilo.

Recuerda: para conseguir un outfit acorde a tu personalidad son muy importantes los accesorios, haz uso de bufandas, sombreros, lentes de sol.

 

6.- Para el calor

Outfit con botas Fuente: Pinterest

Lo sabemos, son una extraña combinación, ¿botas para el calor? Si algo caracteriza a las botas es que son ideales para climas fríos y sí, puedes utilizarlas en épocas de calor, siempre y cuando las sepas combinar...pero existen un tipo de botas que son abiertas, aquí prima la moda por sobre la utilidad de la prenda.

La guapísima Selena Gomez es fanática de este estilo de botas, así que aquí tienes algunas opciones por si te interesa lucir este tipo de zapatos.

 

7.- De rojo

Outfits con botas Fuente: Pinterest

Porque es el color de la pasión y porque lo amamos no podemos dejar de mencionar que existen botas rojas y que llevarlas es sinónimo de moda y estilo.

 

}); });