13 looks de Kim Kardashian que debes imitar
10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar

7 outfits con jeans y zapatos hermosos que debes intentar

7 outfits con jeans y zapatos hermosos que debes intentar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Ya está cerca el verano y las pasarelas ya lo dijeron todo. Repasaremos algunas combinaciones de jeans y zapatos ideales para esta temporada primavera-verano y lucir como toda una fashionista.

Los jeans son un básico que no puede faltar en tu vida y si los combinas con estos zapatos de temporada estarás perfecta para cualquier ocasión.

 

 

1. Tenis blancos con jeans

 

tenis blancos .

Los tenis blancos se han convertido en una pieza clave en la moda, que te ayudará a crear un outfit perfecto si la combinas con unos jeans. Los puedes con cualquier tipo de jeans —culotte, skinny, mom, cropped, etc— y siempre lucirás súper cool.

Además de que es opción cómoda y versátil, que puedes usar casi para cualquier ocasión ¡Esta temporada no es la excepción, son los clásicos que nunca pasan de moda!

Existe una gran variedad de modelos, desde firmas de lujo como Gucci o Balenciaga, hasta los clásicos que nunca pasan de moda de marcas como nike, adidas, vans y converse ¡Además que blanco dominará la primavera! ¡Al menos un par de estos zapatos no puede faltar en tu closet!

 

 

2. Slingbacks de lazo con jeans (cropped)

 

Slingbacks .

Los slingbacks con lazo son otra de las grandes tendencias de zapato primavera-verano, geniales para llevar en conjunto con unos cropped jeans. Son súper versátiles, y darán un toque súper coqueto y cool a tu outfit

¡La elección perfecta para esos días que no sabes que ponerte! Puedes elegir la opción con tacón o, tipo sandalia si quieras estar más cómoda.

 

 

3. Las sandalias de tiras con jeans (cropped deshilachados)

 

sandalias de tiras .

Las sandalias de tiras son otra tendencia que sigue súper fuerte para esta primavera-verano, llévalas con unos cropped jeans deshilachados, incluso unos quedarían geniales con un corte culotte o acampanados.

Úsalas en colores metalizados, transparentes, fosforescentes, animal print, terciopelo y, luce súper sexy. Además puedes incluir un toque súper fresco agregándole unos calcetines a tu look. 

 

 

4. Nuevos slingbacks (skinny jeans y  rectos)

 

slingbacks .

Estos zapatos se perfilan como los nuevos slingbacks, ideales para llevar con skinny jeans o rectos, dale un toque juguetón y elegante a tu look.

Estos zapatos no muestran el talón, además que su tacón no sobrepasa los tres centímetros y una pequeña correa, que te recordará los zapatos de tu infancia, rodea el empeine ¡Puedes agregarle un toque súper cute con un doblez simple, sólo asegúrate que ambas piernas queden iguales!

Este par se perfila como la nueva tendencia street style para esta temporada ¡Además que son una opción súper cómoda!

 

 

5. Zapatos transparentes con jeans (skinny jeans)

 

cristal .

Los zapatos transparentes tendrán un papel protagónico en la temporada primavera-verano, a pesar de las altas temperaturas esta tendencia se logró posicionar de tal manera que ya es imparable.

Para que luzcas como toda una fashionista te recomendamos llevar zapatos transparentes —tacones, mules, sandalias— combinados con unos skinny jeans para un look súper cool.

 

 

6. Sandalias con plataforma y jeans (jeans cropped)

 

sandalias-plataforma .

Las sandalias con plataforma son otra opción para llevar con cropped jeans, aunque también quedan lindos con jeans tipo skinny, mom, rectos o culottes.

Estas sandalias dominarán la escena para esta temporada primavera-verano. Son la elección perfecta para ir a una fiesta combinadas con unos jeans.

Y también quedan perfectas con unos calcetines súper cute. Los modelos perfectos son los metalizados, estampados, animal print, neón, y con aplicaciones divertidas ¡Lista para las alturas!

 

 

7. Tacón cuadrado (jeans rectos)

 

Los tacones cuadrados también serán una tendencia súper fuerte esta temporada, puedes llevarlos con unos jeans rectos y lucirás casual pero sin perder ese toque de elegancia

¡Lista para sustituir los flats por esta opción que te dará un aire de elegancia y sobriedad, sin dejar de ser una elección súper cómoda!

Los skinny jeans, culotte y mom siguen dominando la escena, pero sin lugar a dudas , los cropped toman protagonismo, ¡es hora de mostrar el tobillo!, y en conjunto con alguna de estas opciones de calzado lucirás como toda una digna fashionista.

Recuerda que el color de esta temporada primavera-verano será el blanco, aunque también dominarán la escena los  zapatos neón, animal print, metalizados y con aplicaciones divertidas ¡Cualquiera de estos looks será súper favorecedor para esta temporada!

 

Por: San Peralta

 

}); });