7 tintes de cabello para chicas con cabello corto
5 cortes perfectos para lucir tus mechas

7 outfits con jeans para lucir cómoda todo el año

7 outfits con jeans para lucir cómoda todo el año
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Los jeans son una prenda indispensable en el guardarropa de toda mujer moderna, además de ser protagonistas de nuestro outfit en muchas ocasiones, y 2020 no es la excepción.

 

1. Skinny Jeans y chaquetas con estampado militar

Skinny Jeans Fuente imagen: Pinterest

Los Skinny Jeans seguirán en furor y combinándolos con chaquetas de estampado militar y playeras blancas, te sentirás cómoda y a la moda.

 

2. Jeans a la Cadera y botas

jeans a la cadera Fuente imagen: Pinterest

Los jeans a la cadera y acampanados regresan con todo en 2018 y combinándolos con un par de botas chic y un sweater lindo estarás al último grito de la moda

 

3. Jeans de tonos obscuros y tennis blancos

Jeans negros con tenis blancos Fuente imagen: EstiLove

Algo que no puede faltar en nuestro guardarropa es la mezclilla en tonos obscuros y los tennis de color blanco, este año se estarán llevando sobre todo con blusas y sweateres de estampados coloridos.

 

4. Jeans corte de bota y botines

jeans corte de bota Fuente imagen: With Or Without Shoes

También regresan los Boot Cut o corte de bota y como lo indica su nombre, se ven ideales con un par de botas o botines y tops de colores sólidos.

 

5. Jeans de pierna recta y tacones

Fuente imagen: Jeans más stilettos

Los jeans rectos, doblados o no, con stilettos llegan a abrirse camino este año y combinándolos con una chamarra de piel  o un saco en tonos claros tenemos un outfit infalible para todas las ocasiones.

 

6. Jeans blancos y colores Nude

Jeans blancos Fuente imagen: Pinterest

Los jeans blancos, una prenda versátil y muy chic, se estarán usando este año con tonos Nude en tops, sweateres y zapatos.

 

7. Jeans Rotos

jeans rotos Fuente imagen: Pinterest

Los  outfits con jeans rotos en todos los tonos y cortes seguirán en tendencia este año, los puedes combinar con playeras básicas o de estampados vivos que vayan de acuerdo a tu estilo.

 

Aquí los tienen, 7 estilos usando pantalones de mezclilla para lucir hermosa y sentirte cómoda a lo largo de todo el año.

 

}); });