10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 cortes de cabello para hombre esta primavera

7 outfits con faldas para esta primavera 2017

7 outfits con faldas para esta primavera 2017
Fuente imagen: Fashion Gum
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

La primavera ya llegó y podemos aprovechar, todas sus texturas, colores y toda la felicidad que nos trae el calor para poder mostrar esas piernas de encanto que tenemos con las mejores faldas para esta primavera 2017.

La propuesta de faldas para esta primavera  son siluetas de los años 80, rayas, cinturas altas, transparencias, volantes, flores, colores vivos y extravagancia.

Cada una tenemos un cuerpo diferente: reloj de arena, triangular invertido, ovalado, rectangular y triangular. Afortunadamente cada una dependiendo nuestras características puede lucir una o varias faldas, siempre recordando las regla básica. Resaltar nuestra cintura para lograr un balance con el torso y las longitud de las piernas. Una de las propuestas más fuertes es la falda larga, pero también podrás encontrar las mismas propuestas en cortas.

Estas son las propuestas de faldas:

 

1.- Falda con rayas

Outfit con faldas de rayas Fuente imagen: Ale Makeup

Las rayas nos acompañarán en todos los sentidos, horizontales o verticales. Las llevaremos en un look blanco y negro, una explosión de colores o combinadas con estampados florales para un tener más impacto.

 

2.- Cintura altas

Falda con cintura alta Fuente imagen: faldasymoda

Estas faldas hacen que las piernas se vean más largas, acentuando el área de la cintura por lo que el torso automáticamente se ve proporcional a la silueta. La tendencia en primavera son con playeras, blusas o crop tops.

 

3.- Volantes

Faldas volantes Fuente imagen: trenden

Así como en los accesorios, los volantes y los pompones no se quedaron atrás en la ropa. En esta ocasión están en las faldas para darle un toque bohemio y relajado, pero con la correcta combinación quedará muy chic.

 

4.- Transparencias

Faldas con transparencia Fuente imagen: foggiargr.com

¡Amo!, ¡amo esta propuesta!. Y es que si estás al tanto de la moda, y si no yo te digo, existe una prenda llamada “body”, es muy parecido a un traje de baño completo pero éste se utiliza como ropa interior “sexy” o como un statement de la moda. Lo mejor del body es que lo podrás utilizar con una maxi falda o corte medio y podrás estar totalmente a la moda y súper fresca todo el día. También queda perfecto con playeras, bralettes y blusas

 

5.- Flores

Outfit con flores Fuente imagen: Fashion Gum

Esta tendencia es un clásico. Nos da una sensación de frescura, coqueto y con los colores un poco más fríos, como el azul o el verde, incluso monocromático sería ideal para ir a la oficina y lucir increíble.

 

6.- Extravagantes

Faldasextravagantes Fuente imagen: Dolce & Gabbana

Si eres un poco más arriesgada, intrépida y te encanta probar nuevas cosas en la moda seguro esta propuesta te quedará. Lo mejor de estas faldas es que los estampados pueden ser edificios, animales, palabras, texturas y colores que jamás creíste si quiera pudieran ir juntos.

 

7.- Colores vivos

Colores vivos Fuente imagen: YouTube

Lo que más me gusta de esta propuesta para faldas es la posibilidad de usar los tonos metálicos, puedes ser mate o brilloso, con una playera darán ese look moderno que hará que más de uno voltee en la calle por donde pases.  

}); });