7 trenzas rápidas y sencillas que debes lucir YA
6 tintes que debes usar con tu corte long bob

7 ninis famosos, hijos de las celebridades que no hacen nada

7 ninis famosos, hijos de las celebridades que no hacen nada
Fuente Imagen: Univisión
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
G Arias

Los ninis se encuentran en todos los colores, edades y latitudes, también los hay con dinero, hijos de personajes reconocidos y celebridades que son precedidos por su apellido y posición. ¿Ser nini con dinero es una condición que se trata más de un capricho? Acompáñennos a ver estas tristes historias.

 

1.- Paris Jackson (hija de Michael Jackson)

Fuente Imagen: Heavy.com Fuente Imagen: Heavy.com

La hija adolescente del fallecido cantante, Michael Jackson se dedica a la vida de fiesta, bebé, fuma y abusa de sustancias ilegales. Lo que es cierto es que, al tener  la responsabilidad de un apellido conocido mundialmente, la llevo a un intento de suicidio. Sí, la presión es demasiada. Pero apenas cumplió 18 años, transformó su apariencia como un símbolo de su rebeldía, por lo que junto con su novio Michael Snoddy, está tratando de llevar un vida que vaya de acuerdo a la de una chica de su edad.

 

2.- Jaycee Chan (hijo de Jackie Chan)

Fuente Imagen: Game of Glam Fuente Imagen: Game of Glam

La fama que acompaña a Jackie Chan ha hecho que su hijo Jaycee, torciera el camino y buscará acción real, pues tuvo que ir a rehabilitación por seis meses, al descubrirse que era consumidor de drogas durante un sorpresiva redada, en la que le confiscaron diversos estupefacientes. En China este delito puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque los abogados lograron que se redujera la  pena. Si bien el tribunal considero los argumentos de la defensa porque Chan colaboró con las autoridades al confesar voluntariamente su delito, también se le impuso una multa de 2.000 yuanes (aproximadamente 320 dólares).

 

3.- Cameron Douglas (Hijo de Michael Douglas)

Fuente Imagen: Game of Glam Fuente Imagen: Game of Glam

Otro personaje que no es el orgullo de papá es Cameron, hijo del actor Michael Douglas, quien estuvo tras las rejas por cinco años por usar metanfetamina. Pero en el 2011 fue arrestado nuevamente, al encontrarse en posesión de sustancias prohibidas, lo que le valió una condena de cuatro años más de prisión. Lo liberaron a principios de agosto de 2016 y este año todo parece indicar que sentará cabeza, pues será padre por primera vez…

 

4.- Theodora Richards (Hija de Keith Richards)

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

La hija de Keith Richards, integrante de Rolling Stones también aparece en esta lista por posesión de drogas. Theodora fue a la cárcel por esta razón pero también ha tenido problemas por pintar grafitis en paredes públicas.

 

5.- Rocco Ritchie (Hijo de Madonna y Guy Ritchie)

Fuente Imagen: Game of Glam Fuente Imagen: Game of Glam

Uno de los hijos de famosos más jóvenes del que no se sabe a ciencia cierta a qué se dedica, es Rocco Ritchie, que ha tenido problemas con sus vecinos por pasar gran parte del tiempo fumando marihuana en público. Su situación fue llevada a tribunales pero gracias al acceso de Madonna a buenos abogados, Rocco regresó a casa pronto.

 

6.- Frida Sofia Guzmán (Hija de Alejandra Guzmán)

Fuente Imagen: AM Fuente Imagen: AM

Los escándalos para Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, parecen tener origen en que no tiene mucho quehacer, ya que sus escándalos son conocidos. Uno de estos se refiere a que parecieron imágenes donde se encuentra desnuda fumando mariguana. Además de eso, tuvo problemas legales en Miami, Florida debido a que fue detenida por la policía al manejar a exceso de velocidad.

 

7.- Sergio Mayer Mori (Hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer)

Fuente Imagen: Vanidades Fuente Imagen: Vanidades

Este joven menor de 20 años, que ya es padre de una pequeña de un año, ha figurado en las noticias de escándalo por negarse a firmar algunos documentos necesarios para que la niña realizara un viaje a Disneylandia con su mamá. Pero eso no es todo, sino que Sergio, dejó de trabajar con su agente de relaciones públicas y hasta el momento se desconoce si regresará a cantar pronto o seguirá descansando.

 

No cabe duda que los ninis famosos, también lloran...

 

}); });