10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 10 papás más sexys del espectáculo

7 motivos para enamorarte de las botas esta temporada

7 motivos para enamorarte de las botas esta temporada
Fuente Imagen: Designer Wardrobe
Compártelo:
Puntuación: 4.3333333333333 en 3 votaciones
-
G Arias

Uno de los complementos favoritos de las mujeres son, sin duda, los tacones, ya que además de hacer que se ganen algunos centímetros de estatura, son un accesorio indispensable en todo guardarropa. Pero ahora no es el caso, la moda tan cambiante y dinámica, tiene una nueva tendencia de la que no puedes perderte: el calzado plano estilo botines en diversas variantes que conquista esta temporada y que debes conocer, pues son los favoritos de algunas de las más importantes It Girls.

 

1.- Otoño con tintes militares:

Fuente Imagen: Fashion Hola Fuente Imagen: Fashion Hola

Detalles que no podemos pasar por alto: la blogger Gala González asistió al desfile de Valentino durante la pasada edición de la París Fashion Week, en la que uso un vestido muy colorido con botines estilo militar. Y eso no fue todo, ya que los acompañó con unos calcetas coloridas que sobresalían por encima de su calzado. Un atrevimiento que debes replicar.

 

2.- Elegancia nocturna con aire varonil:

Fuente Imagen: Fashion Hola Fuente Imagen: Fashion Hola

Sí, tal como lo lees. Puedes imitar el estilo de Bianca Brandolini que rompe esquemas al usar calzado tipo botín con gran influencia masculina con un vestido negro con transparencias y encaje. Intenta realizar esta combinación, te aseguramos que no te arrepentirás.

 

3.- Tendencias inimaginables:

Fuente Imagen: Fashion Hola

¿Cómo lograr un estilo trendy y renunciar a los tacones? Combinando un estilo de inspiración lencera con botines de influencias militares, tal como lo propone Aimee Song. Una imagen fresca y cómoda sin sacrificar tu imagen.

 

4.- Comodidad y una gran imagen:

Fuente Imagen: Fashion Hola Fuente Imagen: Fashion Hola

Imaginar estas combinaciones, no es imposible pero hay que saber en que momentos se deben sacar provecho, para ello puedes observar a Chiara Ferragni que ha puesto el ejemplo y da pauta para elegir un vestido midi estampado que uso con botines. Pero eso no es todo, sino que además para lucir un poco más punk, su calzado tiene aire de motociclista, ¡nos encanta!

 

5.- Perfección en el estilo:

Fuente Imagen: Fashion Hola Fuente Imagen: Fashion Hola

La it-girl neoyorquina, Olivia Palermo que destaca por su perfección al elegir sus prendas, no se ha quedado fuera de esta tendencia: eligió un vestido negro con transparencias con un botín lustroso de piso con cordones con los que no hay desperdicio, ella siempre marcando el paso de la moda.

 

6.- Encanto y rebeldía:

Fuente Imagen: Fashion Hola Fuente Imagen: Fashion Hola

La presencia de los tacones se deja un poco esta temporada para ganar puntos, como el caso de la modelo Kaia Gerber, de tan sólo 16 años, que optó por un combinación de bralette y shorts con las botas estilo Martens, con lo que logró un estilo encantador y rebelde, justo para las teenagers. ¡Adorable!

 

7.- Casual y desenfada:

Fuente Imagen: Fashion Hola Fuente Imagen: Fashion Hola

En la línea de las faldas de tul con transparencias y jersey casual, muy al estilo lencero, está Charlotte Groeneveld que suma a su imagen unos elegantes botines de piso. Un estilo atrevido que se debe aprovechar, ¿si no es ahora, entonces cuándo?

 

Ahora ¿qué estilo deseas mostrar ahora que está cada vez más cerca la temporada festiva? Nosotros tenemos nuestro estilo preferido, es tiempo que elijas el que más te guste.

 

}); });