Así se verían estas 17 famosas si fueran hombre
Estos son 5 Remedios Caseros para eliminar los hongos en las uñas

7 modelos hermosas con impresionantes "defectos" físicos

7 modelos hermosas con impresionantes "defectos" físicos
Fuente imagen: obiochile/starmedia/twitter
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Es bien sabido que en el mundo de la moda los cánones de belleza siempre han sido estrictos, sin embargo, con el paso del tiempo el concepto de belleza ha sido cada vez más subjetivo, hoy día las firmas buscan modelos que transmitan más que una silueta perfecta o caras finas, sin importar que dichas modelos hermosas tengan imperfecciones físicas se les ha dado espacio para destacar en las pasarelas y gracias a sus especiales atributos han conquistado el éxito, ¡conócelas!

 

1.- La modelo "uniceja"

uniceja Fuente imagen: amazingpeople/linkedin

Instagram es la plataforma en donde se dio a conocer esta modelo griega, se llama Sophia Hadjipanteli, una chica que desafía los estereotipos de belleza y se opone a la depilación de cejas. Sophia, que es rubia, se tiñe las cejas para resaltarlas más, disfruta de tomarse fotos en las que su uniceja roba cámara. El aspecto de sus cejas ha generado gran polémica en el mundo de la moda, pero sin duda su fama ha ido en aumento, hoy día cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram e incluso muchas chicas están dejando crecer sus cejas como ella.

 

2.-  La modelo "barbuda"

barbuda harnaam Fuente imagen: playbuzz/bbc

Es momento de presentarte a una modelo que desfila por las pasarelas luciendo una abundante barba, ella es Harnaam Kaur, una chica inglesa de 26 años de edad que por cuestiones hormonales sufre excesivo crecimiento del vello facial y también en pecho y brazos. Desde los 11 años Harnaam comenzó con el padecimiento, las burlas no se hicieron esperar y fue hasta los 16 que decidió dejar crecer su vello y no dar importancia a lo que decían los demás. La apariencia de esta modelo no sólo le ha dado la oportunidad de modelar en importantes pasarelas, como en la semana de la moda de Londres, sino que hasta tiene el récord Guinness de la mujer más joven del mundo que luce una barba completa.

 

3.- La modelo "andrógina"

andrógina andrej Fuente imagen: ireport/zimbio

Los modelos andróginos también han conquistado las pasarelas, y Andrej Pejic nos muestra por qué, pues a pesar de tener rasgos un tanto masculinos realmente cuenta con una belleza rara con la que ha logrado modelar satisfactoriamente tanto indumentaria masculina como femenina. Es la modelo transgénero más reconocida en el mundo.

 

4.- La modelo de "súper ojos"

súper ojos, masha Fuente imagen: biobiochile

Otra modelo que sin duda ha sido muy reconocida en el mundo de la moda es Masha Tyelna, una mujer con unos ojos muy grandes que la hacen diferente de muchas, y es que su mirada destaca bastante al lado de sus finas facciones.

 

5.- La modelo "rata"

rata, molly Fuente imagen: vanityfair/vogue

Molly Bair es una modelo norteamericana que se llama a si misma "modelo rata", y es que tiene una cabeza pequeña, ojos separados, grandes orejas y una boquita diminuta, lo bueno es que el sentido del humor no le falta y toma estas características físicas con bastante actitud. Su peculiar aspecto le ha dado la oportunidad de desfilar para Dior, Giambattista Valli, Prada y Chanel, pues destella glamour y actitud positiva, para Molly, "la belleza real proviene de la singularidad. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial".

 

6.- La modelo "bizca"

bizca, moffy Fuente imagen: divinity/pixelaco

Ella es Moffy, una modelo británica con un atributo súper especial, es bizca. Nadie pensaría que alguien con esta caracterítcia podría triunfar en el glamouroso y "perfecto" mundo de la moda, sin embargo, para Moffy no ha sido problema tener esta belleza atípica. Actualmente el imagen de la firma & Other Stories la empresa HM.

 

7.- La modelo "marcada"

marcada, cassandra Fuente imagen: starmedia

Casandra Naud es una hermosa modelo y bailarina canadiense que nació con un gran lunar en la mejilla del lado derecho, es una mancha oscura llena de pelitos. En algún momento Cassandra vio la posibilidad de operarse la imperfección pero estaría destinada a vivir con esa parte de su rostro llena de cicatrices, por lo que decidió continuar su vida sin quitársela.

 

}); });