10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 películas icónicas en el mundo de la moda

7 marcas de calzado que toda fashionista debe tener

7 marcas de calzado que toda fashionista debe tener
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Una de las adicciones más comunes en las mujeres son (y siempre serán) los zapatos. La pieza clave en nuestra indumentaria de la cual depende si nuestro outfit está bien o no, son la clave para convertir un atuendo casual a uno formal, para transformar un look aburrido a uno interesante, etc.

 

Pero, ¿cuáles son las marcas más prestigiadas en calzado? He aquí a algunas de las más destacadas gracias a la trascendencia que han tenido a lo largo del tiempo.

 

Manolo Blahnik

Zapatos Manolo Blahnik

Fuente imagen: 66.media.tumblr.com

 

¿Alguien recuerda cual era la marca de zapatos más usada por Carrie Bradshaw en Sex and the City? Claro, siempre eran Manolos. Además de ser altamente reconocido por la variedad en sus creaciones, el diseñador tiene la prioridad de que sean cómodos.

 

Jimmy Choo

Zapatos Jimmy Choo

Fuente imagen: 41.media.tumblr.com

Nunca podremos olvidar aquella frase que le dice Emily Blunt a Anne Hathaway en The devil wears Prada: “Admítelo, vendiste tu alma el día que usaste esos Jimmy Choo”. Y es que los zapatos de esta firma son los únicos en hacerles sombra a los famosos manolos gracias a su carácter sexy y a la preferencia de las celebrities en las alfombras rojas.

 

Christian Louboutin

Zapatos Christian Louboutin

Fuente imagen: s-media- cache-ak0.pinimg.com

 

No podemos negar que siempre nos vamos a sentir atraídas hacia los icónicos zapatos de suela roja. A diferencia de los Manolo Blahnik, los zapatos Louboutin se caracterizan por ser ligeramente incómodos, puesto que el objetivo principal del diseñador no es lograr crear confort en el calzado, sino que sea innovador, bello y sexy.

 

Chanel

Zapatos Chanel

Fuente imagen: www.collagevintage.com

 

Una de las firmas que más clásicos ha producido a lo largo de su historia es Chanel. A lo largo de la historia, esta marca se ha caracterizado por el diseño de calzado con el que incursionó en la industria de la moda mademoiselle Coco, los cuales son los zapatos bicolor.

 

Ralph & Russo

Zapatos Ralph & Russo

Fuente imagen: www.andreamarchettieventi.com

Es una de las marcas de zapatos favorita de Beyoncé, Cheryl Tweedy utilizó zapatos firmados por estos diseñadores el día de su boda y Angelina Jolie seleccionó su par preferido de esta firma para conocer a la reina Isabel II de Inglaterra. Los diseños art-nouveau de algunas de las colecciones hacen que esta marca se posicione como una de las más innovadoras.

 

Gucci

Zapatos Gucci

Fuente imagen: www.lovethispic.com

 

Una de las características de estos zapatos es la combinación que se da entre el pasado y el presente en sus diseños. Esta firma se inspira en colecciones vintage para crear nuevos diseños temporada tras temporada. Principalmente, la marca se especializa en zapatos muy altos con plataforma con la finalidad de estilizar las piernas.

 

Miu Miu

Zapatos Miu Miu

Fuente imagen: s-media- cache-ak0.pinimg.com

 

Esta firma de calzado se ha convertido en una de las más reconocidas en el mundo de la moda, puesto que una gran cantidad de celebridades suelen utilizar este tipo de zapatos ya que los modelos siempre han sido dignos de admirar desde cualquier punto de vista. Los diseños siempre son innovadores temporada tras temporada logrando que el look que se desee crear siempre esté a la moda y marque tendencia.

La sensacionalidad del calzado siempre dependerá en la trascendencia que marque al pasar de las temporadas gracias a la innovación en los diseños y a la adaptación a las tendencias.

}); });