5 cortes de cabello cute para adelgazar tu rostro
8 ideas lindas y rapidísimas para hacer aguinaldos

7 manera de combinar tu ropa para invierno

7 manera de combinar tu ropa para invierno
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

No tienes por qué sufrir al no saber qué usar en estas fechas. Aquí te mostraremos algunos atuendos que puedes armar muy fácilmente con las prendas de ropa para invierno.

 

1.- Terciopelo, la tela de temporada

prendas terciopelo Fuente imagen: Pinterest

Blusas, vestidos, pantalones, faldas, zapatos… prácticamente cualquier tipo de prenda se ha adaptado a esta tendencia. Vas a poder encontrar una enorme variedad de diseños distintos y no podrás resistirte a usar alguna para crear tus looks decembrinos.

Y es que estas prendas no solo son para que las uses en la noche, sino que durante el día también lucen de lo más lindas. El material es ideal para que te mantengas cálida, además de que es muy versátil y súper fácil de combinar con jeans, faldas largas, culottes y demás.

 

2.- Abrigo de plumas

Abrigo de plumas Fuente imagen: Pinterest

En esta época del año, lo ideal es que te mantengas abrigada y preparada para las bajas temperaturas decembrinas. La opción perfecta es usar una de las prendas top de este 2017, el abrigo de plumas, pues le da a tu atuendo un atuendo súper chic y glamuroso.

Es ideal para outfits casuales y formales, así que no dudes en usarlo para cualquier ocasión.

 

3.- Cuadros escoceses

Cuadros escoceses Fuente imagen: Pinterest

A lo largo de este año, seguramente te diste cuenta de la relevancia que tuvo este estampado temporada tras temporada.

En esta época, lo trendy es usarlos en tonalidades neutras, como azul, gris o beige para atuendos más serios, pero puedes usar colores llamativos para tu día a día. Así como luce bien que optes por un total look a cuadros, está muy bien que solo uses una prenda con este patrón y que las demás sean lisas y monocromáticas.

 

4.- Prendas de lentejuelas

Prendas de lentejuelas Fuente imagen: Pinterest

Es ley que para las fiestas de fin de año los colores y tonalidades metálicas son las ideales para deslumbrar. Para sacar tu lado más cool, atrévete a usar vestidos, faldas o tops de lentejuelas en dorado, plateado, negro o morado brillante.

No es necesario que todo tu outfit contenga brillos o se vea muy luminoso, pues puedes usar prendas sencillas y básicas para crear un look completo.

 

5.- Estampado de flores

Estampado de flores Fuente imagen: Pinterest

Las flores no son exclusivas de la primavera, sino que puedes usarlas en este diciembre para verte linda y femenina. Saca del armario tu vestido preferido con este estampado y llévalo con medias gruesas por debajo y una chamarra ligera.

 

6.- Pantalón con franja blanca

pantalones fuente imagen: Vogue

El look sporty que le da este tipo de pantalón a tus outfits es perfecto para que estés muy cómoda y a la moda.

Al ser una prenda deportiva, el toque sofisticado tendrás que dárselo con blusas de tela fina. Incluso, para que sea aún más chic, puedes combinarlo con un abrigo de plumas para cubrirte del frío.

 

7.- Traje formal

Traje formal Fuente imagen: Pinterest

Las obligaciones en el trabajo no tienen que ser impedimento para que saques tu lado más fashion y luzcas súper ad hoc en esta época.

Cuando el frío te quite las ganas de usar una falda o vestido, los pantalones y blazer a juego serán tu alternativa perfecta para verte linda. Puedes usar una blusa gruesa y zapatos cerrados para mantenerte cálida y cómoda.

 

 

}); });