8 famosos con escándalos súper penosos
13 formas de lucir como Kim Kardashian y no morir en el intento

7 looks lindos que debes usar si tienes más de 50 años

7 looks lindos que debes usar si tienes más de 50 años
Fuente de imagen: Getty images
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Hay que romper un poco las “reglas para vestir” después de cierta edad. Para empezar, tienes todo el derecho de vestirte como te sientas a gusto. No a todas les gusta lo mismo, ni trabajan en los mismo y su estilo de vida permite que puedan ponerse otras cosas, aquí te daré algunos looks lindos.

 

1.- Jumpsuit

jumpsuit Fuente de la imagen: WallSources

Esta prenda se puso muy de moda en las nuevas generaciones, la actriz Marisa Tomei de 54 años nos muestra que la edad es lo de menos, es el porte y la actitud al vestir lo que hace lucir un jumpsuit. ¡Intentalo!

 

2.- Blusas

urban style Fuente de imagen: Poppys-style

Salma Hakey con 51 años cumplidos sabe que puede utilizar blusas con colores, texturas, dibujos con tamaños difertentes y verse increíble. ¡Intentalo tú! Te sentirás fabulosa.

 

3.- Poncho

poncho Fuente de imagen: Fanpop

Seguramente no todos los días quieres arreglarte y pensar en armar todo tu outfit, intenta hacer lucir una prenda en tu look como Sandra Bullock, la actriz de 53 años, resalta su poncho con un cómodo outfit de jeans, playera y botas.

 

4.- Colores

outfit con colores Fuente de imagen: Hiamag

No tengas miedo de utilizar colores brillantes, solo trata que este sea la pieza central de tu outfit así podras dar una imagen atrevida pero seria.

 

5.- Un color

total black Fuente de imagen: Lifestyle

Los outfits de un solo color te ayudarán a dar una imagen seria.

 

6.- Vestido

outfit más de 50 Fuente de imagen: Pinterest

Por lo general, cuando usamos vestidos es para una ocasión especial, atrévete con la textura, colores y forma. Nunca es tarde para lucirte.

 

7.- Colores pastel

colores pastel Fuente de imagen: Livingbetter

Seguro has ido adaptando tu vestuario a cómo te ves y te sientes con el paso de los años. Los colores pastel úsalos combinando colores más fuertes para no apagar o dar una imagen “suave”.

 

}); });