10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 actrices con novios más jóvenes que ellas

7 looks con tank top que debes probar

7 looks con tank top que debes probar
Fuente imagen: charlotterusse/instagram/pinterest/sowtherndraw
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Las "tank top" son las comodísimas playeras de tirantes inspiradas en la camiseta interior masculina, generalmente son holgadas, utilizadas de manera correcta resultan grandes aliadas para crear looks sensacionales. Checa las siguientes alternativas y prueba el estilo que más vaya contigo.

 

1.- Look casual

look casual Fuente imagen: morethanalonging/trnycstyle

Si lo tuyo son los jeans checa esta opción casual. Con tus jeans favoritos combina una tank top lisa y larga, con tenis o flats. Para hacer variaciones prueba las tank top en corte "A", o con bump, con pantalones "capri" y sandalias, o con unos "loafers" (zapatos de piso que son de tipo masculino), es un estilo mega cómodo y cute gracias a los accesorios que agregues.

 

2.- Con bralette

Con bralette Fuente imagen: instragam/eslamoda

Para las mujeres con gustos más extrovertidos llega esta opción ideal para el calorcito de primavera, consta de la mezcla las tank top con los "bralettes", que son una prenda interior en tendencia que surgió de la fusión del brasiere común y los crop tops. Así que elige las tank top más chic y sensuales, de preferencia con tirantes delgados y escotes pronunciados para dejar lucir esos bralettes que no pueden quedarse ocultos debajo, con jeans capris o shorts completan un look perfecto.

 

3.- Look deportivo

Look deportivo Fuente imagen: sowtherndrawl/luluaddict

¿Quién dijo que las rutinas deportivas no van de la mano de un look lindo? Estoy segura de que todas buscamos sentirnos cómodas al hacer ejercicio pero, sin duda, también queremos vernos bien, así que no dudes en irte al gym con una linda tank top acompañada de un top que haga contraste, si la tank top es lisa usa el top estampado, o viceversa, lo ideal es que las tank top tengan tirantes largos para dejar ver el top. No tienes idea lo lindo de este look simple, y lo mejor es que puedes hacer cualquier entrenamiento sin problemas.

 

4.- Look chic

Look chic Fuente imagen: outfitideas/pinterest

La recomendación inicial para tener un look muy chic, es que mezcles tu tank top con "skinny jeans", que son los famosos jeans "entubados". Recuerda que muchas veces lo más sencillo y discreto puede ser lo más fashion, así que no busques tank tops estampadas o con "garigoleados" en exceso. Este look va de la mano de los adorados tacones, así que usa este atuendo con botines, zapatillas o sandalias altas, y si tu tank top se presta, fájate y deja lucir la cintura de tus jeans; completa el look con un collar discreto y lentes para el solecito.

 

5.- Con shorts

Look con shorts Fuente imagen: urbanoutiftters/charlotterusse

Si te gustan los shorts y no tienes problema en mostrar las piernas, un look de tank top con shorts es ideal para ti. Si eliges una tank top de tirantes cortos, en corte "A" y con bump, seguro tendrás un look súper casual, que podrás vestir en cualquier lugar y momento acompañado de accesorios básicos como un bolso lindo y pulseras o lentes de moda. Si tu elección de tank top es con tirantes largos y de estilo más informal, tendrás un look un poco más sensual, claro, cuidando no caer en lo grotesco.

 

6.- Look rayado

look con rayas Fuente imagen: eslamoda/stitchfix

Este look es de lo más genial, con tan sólo llevar tu tank top en estampado rayado te verás increíble, elige tus jeans favoritos y tu calzado más cómodo, ¡no necesitas más! Recuerda que las rayas horizontales van mejor para las complexiones delgadas y para las chicas altas; las líneas verticales son ideales para las chicas plus size y las de estatura pequeña.

 

7.- Look urbano

Look urbano Fuente imagen: bloglovin/ebay

Este look está inspirado en la ciudad y en la necesidad de vestir con un atuendo que permita agilizar las actividades del día a día, ya que el ritmo de vida urbano así lo exige. Por esto, unos jeans sencillos con una tank top de color oscuro y con tirantes delgados es la opción ideal, el resultado es un look que combina en cualquier lugar, lograrás hacer un énfasis más serio o más rebelde con la ayuda de tu calzado y los accesorios como gorritos, gorras, suéteres, blazers, collares o brazaletes.

}); });