10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 15 zapatos de hombre más feos de la historia

7 looks con sudaderas que todas podemos usar

7 looks con sudaderas que todas podemos usar
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Las sudaderas ya no son sólo para hacer ejercicio, ahora son una prendas más en nuestro armario para marcar tendencia. Sí eres de las que siempre tiene prisa pero eres amante de lo cómodo y te gusta estar a la moda ¡amarás esta prenda!

Las sudaderas buscan mantener su lugar, peleando con los bombers, cautivándote con su propuesta deportiva o XL. Seguro pensarás ¿me puedo ver a la moda usando ropa deportiva? ¡por supuesto! la clave está en saber combinarla, utilizando piezas como faldas de cuero, jeans negros, leggings, botines con tacón y botas altas.

 

1.- Largo

Suéter largo Fuente imagen: Fake Leather

La mayoría de las celebridades están probando esta nueva tendencia, sudaderas largas como vestido con botas altas o botines; o la sudadera-vestido con tenis haciéndolo un look más relajado e incluso sport. El tamaño es importante, recuerda que dependiendo tu estatura es el largo que te favorecerá. También existe el contrario, tan pequeña como una “crop top”.

 

2.- Con shorts

shorts con sudadera Fuente imagen: WhoWhatWear

Este look es para salir al cine, al parque, a caminar con tu perro, con el cual podrás enseñar esas increíbles piernas. Combínalos con botas, sandalias o flats.

 

3.- Skinny jeans

Skinny-jeans con sudadera Fuente imagen: Glamour

Una de las tendencias más fuertes es combinándolas con skinny jeans, esto se debe a que al usar los pantalones pegados estos definen el grosor de tus piernas haciéndolas lucir delgadas, dejando que la sudadera si tiene una forma diferente sea la que llame la atención. Hay sudaderas de un hombro caído que se ven bien con este estilo, te da un extra de sensualidad.

 

4.- Cuero

ropa de cuero Fuente imagen: EachxOther

Es una propuesta muy atractiva, ya que puedes usar pantalón o falda y lucirlo en un evento de noche.

 

5.- Con falda

Faldas con sudaderas Fuente imagen: Pinterest

Lo versátil de combinar tu sudadera con falda es que puedes dar un look deportivo, casual o elegante.

 

6.- Estampado de temporada

estampados de temporada Fuente imagen: Kenzo

Aprovechando que los bordados y las flores están de moda ¿qué te parece estos looks?

 

7.- Deportiva chic

Deportiva chic Fuente imagen: Just the Design

¡Sí! Te puedes ver súper bien aunque solo vayas a hacer ejercicio y sudar. Recuerda que si nos vemos bien, nos sentimos bien y disfrutamos más lo que hacemos.

 

La moda tiene propuestas para ti. Sudaderas con diferentes cortes, tamaños, diseños, colores, texturas. Intenta alguna propuesta.

}); });