9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué ropa debes usar

7 líneas de ropa interior que usan los famosos

7 líneas de ropa interior que usan los famosos
Fuente imagen: Hola
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Seguramente ha pasado por tu cabeza la idea de saber qué tipo de ropa interior visten los famosos. En esta ocasión, te traemos las marcas más prestigiosas de lencería que usan, desde Katy Perry hasta Cristiano Ronaldo, para cubrir sus zonas íntimas.

 

1.- Calvin Klein

Calvin Klein Justin Bieber Fuente imagen: The New York Times

La reconocida marca de origen estadounidense y fundada en 1968, ha vestido personalidades como Mark Wahlberg, Kate Moss, Eva Mendes, Lara Stone, Justin Bieber y Kendall Jenner. Sus campañas provocativas con infinidad de famosos le han valido un puesto significativo en el mundo de la moda.

Calvin Harris, Rihanna, Beckham, Megan Fox, han formado parte de sus campañas y la excusa perfecta para sacar a relucir sus esculturales cuerpos. De origen italiano y valuado en 2012 por 3.1 billones de dólares, Emporio Armani es sin duda uno de los favoritos de los famosos para llevar debajo de unos ajustados jeans o una blusa escotada.

 

2.- Victoria's Secret

ropa interior Fuente imagen: Laurag TV

Más que una sexi, artística y lujosa pasarela, Victoria's Secret se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, más específicamente de la lencería. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Tyra Banks, así como la famosísima Cara Delevingne, han sido de los cuerpos más espectaculares que han vestido con dicha marca. Sin olvidar que incluso Taylor Swift, se convirtió en otro Ángel de Victoria's Secret en 2014.

 

3.- Roberto Cavalli

play boy Fuente imagen: Getty Images

La atrevida y salvaje línea de Roberto Cavalli, le ha valido un puesto en nuestra lista de ropa interior preferida por las estrellas. Con su estilo print animal ha hecho de sus prendas un referente cultural en el mundo de la moda. En 2005, el imperio Playboy rediseña el look de las famosas conejitas con las tendencias de esta ostentosa marca.

 

4.- Dolce & Gabbana

messi Fuente imagen: Hola

Después de que los uniera el gusto por la moda y el diseño, Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana, crearon la prestigiosa marca que ahora es una de las preferidas entre los artistas, músicos y deportistas más famosos. La firma italiana, Dolce & Gabbana ha presentado campañas con personajes como Lionel Messi y David Gandy. En 2010 reunió a varios futbolistas del Calcio para su campaña de ropa interior.

 

5.- Versace

Versace Fuente imagen: Twitter

Otra firma italiana se hace presente en nuestra lista y no es otra más que Versace. Que en 2014 lanzó una campaña donde el actor, cantante y bailarín canadiense, Nolan Funk lució su escultural cuerpo. Versace, también se ha encargado de vestir a personajes como Halle Berry, Irina Shayk, Eva Longoria, Selena Gomez e incluso Angelina Jolie.

 

6.- Spanx

jessica Alba Fuente imagen: Taringa!

Como no todo en la vida son calzoncillos y sostenes, y porque siempre tiene que haber algo que mantenga cada cosa en su sitio, llega a nuestra lista la prestigiosa marca Spanx. La preferida por las famosas durante las alfombras rojas. Gwyneth Paltrow, Madonna y Jessica Alba han declarado que no irían a una pasarela sin llevar una de estas fajas modeladoras.

 

7.- Guess

jonas Fuente imagen: Socialitelife.com

No podíamos terminar esta lista sin mencionar la aclamada firma norteamericana Guess. Y es que una de sus campañas más emblemáticas, la de “primavera 2017”, nos permitió ver los atributos del sexi cantante Joe Jonas y el físico candente de Charlotte McKinney. Después de 30 años, Guess continúa sorprendiéndonos con sus nuevas propuestas; audaces, sensuales y cautivadoras.

 

}); });