6 outfits para robar las miradas en la cena de fin de año
9 famosas que visten muy raro para su edad

7 líneas de maquillaje más deseadas de la temporada

7 líneas de maquillaje más deseadas de la temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El maquillaje es una de las cosas que las mujeres más solemos atesorar. Aquí te mostramos algunas de las líneas de maquillaje que se han vuelto las más deseadas en los últimos años.

 

1.- Victoria Beckham y Estée Lauder

Victoria Beckham y Estée Lauder Fuente imagen: VictoriaBeckham

De la mano de esta prestigiosa firma, la ex Spice Girl diseñó su propia línea de maquillaje, la cual es muy sofisticada y cuenta con delineadores, sombras metalizadas, pintalabios, bronceadores, iluminadores, entre otros.

 

2.- Katy Perry con CoverGirl

maquillaje de Katy Perry Fuente imagen: Glamour

Después de muchos años de ser embajadora de la marca, la línea de maquilaje CoverGirl se unió a la intérprete de “Swish Swish”para lanzar una colección de cosméticos. Entre los artículos que se encuentran, están 13 barras de labios con un color súper intenso, tales como fucsia o lila oscuro, máscaras de pestañas, lápices de ojos, etc.

 

3.- Kylie Jenner y sus labiales

 Kylie Jenner Fuente imagen: Pinterest

La menor de las Kardashian tuvo la mejor idea al lanzar al mercado su propia línea de maquillaje, pues fue tan esperada que su colección de labiales se agotó a los 60 segundos de haberse estrenado. Kylie incluye entre sus productos labiales, lápices para ojos y labios, etc.

 

4.- Jessica Alba y su línea de productos naturales Honest Company

 Jessica Alba Fuente imagen: DNAmag

Esta hermosa mujer lanzó su propia empresa de productos naturales y no tóxicos, pero fue hasta el año 2015 que logró introducir una línea de maquillaje muy completa. Entre los artículos que se pueden encontrar son labiales, sobras, lápices para ojos, paletas de rubores, etc.; todos y cada uno de ellos tienen la finalidad de cuidar tu piel.

Lo fabuloso de esta línea de maquillaje es que cada aspecto está perfectamente cuidado, pues fue realizado de la mano de un equipo de cosmetólogos, estilistas de maquillaje, dermatólogos y profesionales de belleza.

 

5.- Gwyneth Paltrow con Juice Beauty- the organic solution

Gwyneth Paltrow Fuente imagen: Pinterest

En el año 2016, la actriz lanzó a la venta este maquillaje que se basa en productos veganos, son ecológivos y libres de sustancias tóxicas, además de que no fueron probadas con animales. De entre todos los cosméticos, cuenta con 30 artículos que son completamente vegetales.

 

6.- Rihanna y Fenty

Rihanna y Fenty Fuente imagen: Janet Michelle

En el año 2013, la cantante lanzó su primera línea de maquillaje en colaboración con la marca MAC Cosmetics. Años más tarde, volvió a trabajar con ellos para crear una línea de labiales que tenían el objetivo de recaudar fondos para la investigación del SIDA. Este año, la intérprete de “Umbrella” se unió a la tienda Sephora para crear una línea de maquillaje increíble, pues entre la variedad de productos se encuentran un número considerable de tonos de base diferentes para adaptarse a todos los tonos de piel.

 

7.- Yuya con Republic Cosmetics

Yuya Fuente imagen: Elle

La experiencia que tenía esta youtuber de belleza con el maquillaje en sus videos, hizo que surgiera una gran oportunidad en el mundo empresarial con su nueva línea de cosméticos. Yuya anunció a través de su canal de Youtube que sus nuevos productos serían de una calidad excelente, precios accesibles y libres de crueldad animal.

Entre su colección se encuentran fabulosos labiales mate, esmaltes para uñas, patch kit para despintar las uñas, mascara de pestañas, paleta de rubores y de contorno etc.

 

}); });