10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
Estas son las Ladys más famosas de México

7 lindos estilos para usar el corte Pixie súper guapa

7 lindos estilos para usar el corte Pixie súper guapa
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Hoy nos latió la idea de mostrarte algunos de los mejores cortes de cabello para valientes, y es que es un hecho que la mayoría de las chicas siempre aplicamos la de: "despunte nada más", ¿o no? Por eso, hoy es un buen día para cambiar las reglas y probar nuevos estilos de peinado y qué mejor que con un corte pixie. Checa las ideas y elige el pixie que vaya mejor con la forma de tu cara y tu personalidad. ¡Empezamos!

 

1.- Al ras

Fuente imagen: ohmymag/pinterest

Iniciamos con uno de los looks pixie preferidos -aunque implica un cambio radical para muchas-, va al ras y ligeramente degrafilado. Olvídate de enrredos en tu melena, di bye al calor y peina tu cabello hacia un lado o hacia arriba, bastará con un poco de cera ¡y listo!

 

2.- Ondulado

Fuente imagen: frauenhaarmodelle/okchicas

Si no estás lista para un cambio tan drástico y prefieres ir de a poco, prueba este pixie que tiene un largo mediano, es parecido al corte bob, pero más recortado. El encanto llega cuando ondulas los mechones más largos, toma ayuda de tenazas. Finalmente añade un poco de spray y define de qué lado quieres que vaya la caída de tu cabello.

 

3.- Degrafilado

Fuente imagen: google/pinterest

Ahora es turno de un look desalinedo pero encantador, se trata del pixie degrafilado básico, es el que va cortito, desvanecido y notablemente degrafilado; perfecto para peinarlo en la dirección que desees. Hay otras opciones para degrafilar tu pixie, por ejemplo: rebajando bastante la parte inferior de tu cabellera, casi al ras y dejando larga la parte superior para degrafilarla en dirección a un lado en particular, ¡luce fantástico!

 

4.- Bump

Fuente imagen: tudointeressante/pinterest

El estilo pixie bump es el ideal para personalidades más excéntricas, luce fenomenal con el cabello dramáticamente recortado de los lados y con un volumen atrevido en la parte superior. Este pixie queda perfectamente peindado si primero alacias el cabello y luego le haces un poco de crepé, no temas en lucir al máximo este corte de cabello.

 

5.- Rapado

Fuente imagen: frauenhaarmodelle/pinterest

Este es otro look para quienes quieren modificar de manera rotunda su corte de cabello, y es que la característica principal de este pixie es que se rapa toda la parte inferior de tu cabellera, lo usual es que dejen larga la parte de arriba para alarciarla u ondularla y se ve lindísimo, pero también hay otra variación y se trata de cortar bastante también la parte superior de tu cabello. El resultado es genial en ambos casos, es cuestión de elegir lo que vaya mejor con tu estilo.

 

6.- Copete de lado

copete de lado Fuente imagen: frauenhaarmodelle/instagram

Continuamos con otro pixie muy similar al corte bob, pero en realidad el cabello es tan corto como un pixie clásico, la peculiaridad de este estilo es que el copete es la parte de cabello que va largo, puede llegar hasta el mentón o las mejillas, según tu gusto, va sutilmente degrafilado y alaciado hacia un lado.

 

7.- Liso

liso Fuente imagen: pinterest

Cerramos este catálogo de ideas para tu cabellera con una opción muy dulce, se trata del pixie corto y liso, este look va con el cabello casi al ras, pero con la parte superior del cabello un poco larga para poderlo alisar con la plancha. Ya sea hacia delante o hacia un lado, este pixie te hará lucir hermosa, es super sencillo y sofisticado a la vez.

 

}); });