10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 lugares dónde vender la ropa que ya no usas

7 lentes stylish que no pueden faltar en tus accesorios

Uno de los accesorios más destacados, son los lentes. Diferentes tipos de lentes y gafas de sol se han coronado en la cima de lo más chic. He aquí algunos de los más reconocidos. ¡Te encantarán!

7 lentes stylish que no pueden faltar en tus accesorios
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Últimamente las gafas se han posicionado como un accesorio imprescindible en los outfits de mujeres y hombres en todo el mundo. Ya no es necesario viajar hasta la playa o lugares de climas tropicales para poder lucir unos lentes con mucho estilo.

Las formas, los colores, los diseños e incluso las marcas son diversas ya que en las pasarelas de moda se lucen un sin número de opciones las cuales son adoptadas primeramente por iconos de la moda y personalidades famosas como actrices y cantantes populares a nivel mundial.

Conoce las tendencias en gafas con más estilo y atrévete a ser el centro de atención al lucirlas en mitad de la calle. Elige la que vaya acorde a tu personalidad e impón tu estilo propio.

 

  • Gafas futuristas:

Gafas futuristas Fuente: www.expofashionmagazine.com

 

Como parte del movimiento vintage, regresen con más poder nunca las gafas futuristas, las cuales sólo pueden ser llevadas dignamente las personalidades más atrevidas, por que sin duda vas a llamar la atención. Este tipo de diseño surgió en la década de los 80'sSus características principales son el tamaño grande, el diseño vanguardista y colores muy saturados. Son confeccionadas con líneas rectas y llevan en su combinación colores dramáticos y contrastantes. Las personalidades que han adoptado esté estilo son Rihanna, Lady Gaga y por supuesto su creador el diseñador francés André Courrèges.

 

  • Gafas con doble puente.

Gafas con doble puente Fuente: es.aliexpress.com

 

La popularidad de estos lentes se da gracias al toque retro, hippie  o vintage que se le pueden dar a diferentes tipos de looks. Las más grandes modelos han hecho uso  de este tipo de gafas para la promoción de marcas como Gucci o Chanel.

Atrévete a usar algunas gafas como estas, con modelos discretos o completamente  innovadores.

 

  • Diseño ojo de gato.

Diseño ojo de gato Fuente: vicinito.com

 

Está tendencia ha llegado para quedarse y es que cada vez son más las chicas que portan sus cate eyes por todos lados ya que son femeninas y retro además de que suelen ser el accesorio perfecto para incorporar a cualquier tipo de look. En este tipo de lentes el sello característico es como su nombre lo dice la imitación del ojo de un felino dándole está curvatura un efecto bastante elegante. Por mencionar algunas de las celebridades que han dejado huella con este tipo de gafas es la mismísima Audrey Hepburn o la también actriz Kirsten Dunst que demuestra el regreso de los años 50 con dicha tendencia.

 

  • Diseño Oversized:

Diseño Oversized Fuente: us.asos.com-www.lyst.com

 

Sin duda alguna no sólo te fascinarán este tipo de gafas por el estilo que sugieren, sino también por ser ideales para disimular esa parte de nuestro rostro que no nos tiene muy satisfechas y nos referimos a una nariz prominente. Es el accesorio por excelencia de las narices grandes ya que se llevan toda la atención de la cara y es una de las propuestas más recurrentes en este verano ya que dan muchísimo glamour y sus grandes líneas curvas ayudan a suavizar el contorno de tu rostro. Llévalas en color blanco y negro y así conseguirás un look retro. Famosas que las han utilizado son desde Jackie “O” hasta Lea Michele en la actualidad.

 

  • Gafas redondas estilo Lennon.

Gafas redondas estilo Lennon Fuente: www.elblogdelosvisionarios.es-www.elplanetadelasmarcas.es

 

Estás icónicas gafas del ex Beatle se convirtieron en un accesorio que ha trascendido generaciones, los lentes redondos son un accesorio que no puede faltar en ningún apasionado de la moda. Adóptalas sobre todo si tu estilo es vintage o un tanto hipster, aunque lamentablemente no están diseñadas para cualquier tipo de rostro. Este estilo de lentes es ideales para aquellos rostros cuadrados ya que ayudan a suavizar los rasgos. Los hay de modelos coloridos y muy originales como los utilizados por las gemelas Olsen y en hombres por otra leyenda de la música como Ozzy Osbourne.

 

  • Estilo aviador.

 Estilo aviador Fuente: gaffa.es

 

Provenientes de la famosa marca italiana Ray-Ban surge el estilo aviador creado desde 1936 el cual fue creado exclusivamente para pilotos y militares, aunque un año después estuvieron vendidos al público. Gracias a las estrellas de cine que los utilizaban fueron tomando más relevancia en la moda de los accesorios, Su forma de gota es muy similar al modelos que usan los pilotos y se han convertido en las gafas de sol más trascendentales de la historia. Las famosas que los usan son innumerables por mencionar algunas tenemos a Scarlett Johansson y la princesa Letizia Ortiz.

 

  • Clubmaster.

Clubmaster Fuente: www.asdeporte.com

 

Al igual que el diseño anterior, también estas son asociadas automáticamente con Ray-Ban. Son un modelo muy clásico, el estilo elegante que ha estado presente desde hace mucho tiempo, principalmente gracias a que muchos músicos famosos utilizaban estas piezas. Tienen  una gran apariencia clásica y, comúnmente, son para un uso casual.

 

 

 

 

}); });