10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Mira las razones para incluir cafeína en tu rutina de belleza

7 increíbles outfits maximalistas de las famosas para tu look

7 increíbles outfits maximalistas de las famosas para tu look
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Nuestras celebrities favoritas nos dan lecciones de fashionismo en su manera de vestir, ¿Lo habías notado? Muchas actrices, cantantes y modelos se adaptan a las tendencias y lo plasman en la forma en la que lucen sus mejores prendas. Aquí te mostraremos algunos de sus más increíbles outfits maximalistas.

 

1.- Maxi vestido

Fuente imagen: stylebistro

 

No es novedad que la guapa fashionista Olivia Palermo encuentre siempre la manera de mantenerse a la vanguardia luciendo increíbles outfits para cualquier tipo de ocasión. Esta vez lo hace portando increíbles vestidos que se ciñen a su esbelta figura; dichos diseños cuentan con estampados de tipos florales y detalles como olanes que hacen que se haga una sobrecarga bastante chic.

2.- Terciopelo

Fuente imagen: noticias24

A pesar de ser un atuendo bastante sencillo, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” logra crear un outfit maximalista al utilizar un mini vestido en una tela aterciopelada y bastante ajustada a su figura. Kylie Jenner, al portar una prenda como esta, luce su innegable sensualidad y aporta una onda de de estilo súper casual.

3.- Estampado sobre lentejuelas

Fuente imagen: mujerdeelite

La intérprete de temas como “Blank Space” y “Bad Blood” nunca decepciona en su selección de prendas. Durante el after party de Victoria’s Secret en el año 2013, Taylor Swift lució un increíble vestido negro de lentejuelas que se ajustaba a su delgada figura. El detalle maximalista se ve en las aplicaciones de flores por encima de las lentejuelas.

4.- Explosión de texturas

Fuente imagen: lounge

La guapa actriz y modelo experimentó en la búsqueda de un outfit poco común y logró un excelente resultado. Una leather jacket negra sobre un mini vestido en color plum de encaje, acompañados de botas largas azules con aplicaciones de figuras en terciopelo.

5.- Flecos

Fuente imagen: purepeople

La hermana mayor de Kylie Jenner sabe dominar a la perfección el street style, haciéndolo de una manera impecable y con todo el estilo. Kendall Jenner luce un vestido bicolor (blanco y negro) ceñido al cuerpo. El detalle maximalista lo da el tipo de tela, pues es de un tip gruesa para los días en los que el clima se torna gris. Además de detalles como una capa pequeña con flecos y un ancho cinturón.

6.- Cárdigan estampado

Fuente imagen: mirror

A un outfit que podría parecer el más casual de todos, Gigi Hadid le agregó un detalle que hace que pueda distinguirse y resaltar sobre los demás de la manera más chic que te puedas imaginar. La actual novia de Zayn Malik usa un cárdigan amarillo con estampados y lentes grandes.

7.- Tribal chic

Fuente imagen: celebmafia

Emily Ratajkowski porta un increíble mini vestido en color negro ajustado al cuerpo y lo luce de la manera más propia para una fashionista. Un diseño que puede parecer algo atrevido, logra verse sofisticado y elegante al utilizar los accesorios adecuados y el peinado ideal. Por ejemplo, Emily lo usa con un bolso-cartera pequeño y procura que su cabello luzca recogido pero un poco relajado.

Sin duda alguna, ellas saben lo que hacen con su elección de ropa. ¿Cuál ha sido el estilo que más te ha gustado?

}); });