15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Estas son 9 chicas comunes y corrientes que ahora lo tienen todo

7 ideas de juegos para tu festejar tu próximo cumpleaños

7 ideas de juegos para tu festejar tu próximo cumpleaños
Fuente imagen: youtube
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Si está próxima la fecha de tu cumpleaños ( o de algún ser querido) o tienes en mente hacer una reunión con amigos, la diversión no pueden faltar, es por eso que hoy te traemos siete originales y sencillos juegos con vasos que podrás disfrutar por largo rato. Checa las dinámicas y reta a tus invitados.

 

1.- Sopla

sopla Fuente imagen: youtube

Hagan sus equipos e inicien poniéndo en una mesa (para cada participante de cada equipo) una fila de vasos, boca abajo, los participantes deben inflar un globo y con ese aire debe ir empujando rápidamente  todos los vasos para que caigan de la mesa. Aquí ganará quien tenga los mejores pulmones y un buen tino.

 

2.- Torre de vasos

torre de vasos Fuente imagen: entrefiestas/youtube

Los jugadores de cada equipo se pondrán de pie y tomarán una torre de vasos, hasta abajo debe estar un vaso de distinto color del resto, pues será la marca para saber quién gana. El juego consiste en ir sacando a partir de arriba cada vaso de la torre e irlos poniendo debajo del resto, ganará quien consiga más rápido que el vaso de distinto color quede de nuevo al último.

 

3.- Colección de vasos

colección de vaso Fuente imagen: youtube

En esta dinámica cada participante de cada equipo debe tener distribuidos sobre una mesa una serie de vasos colocados boca abajo, el objetivo es que vaya tomando vaso por vaso hasta organizarlos todos juntos en una torre, ganará el que termine primero.

 

4.- Voltea el vaso

 

voltea el vaso Fuente imagen: youtube

En este juego necesitarán de nuevo una mesa para cada equipo, deben poner una botella llena de agua, o cualquier líquido, en el centro  de la mesa y en la orilla colocarán un vaso boca abajo, la idea es que de manera muy ágil le den un empujón hacia arriba al vaso para lanzarlo hacia la botella y que caiga sobre ella como si fuera un sombrero. Ganará atine primero a la botella, como tip, no lances tan fuerte el vaso, busca más ser preciso.

 

5.- Atrapa el vaso

atrapa el vaso Fuente imagen: youtube

Para este reto se necesitan dos integrantes de cada equipo, uno tendrá una botella en la mano y el otro, que se encontrará frente a su compañero, le irá lanzando vasos hasta lograr que un vaso caiga sobre la botella y quede colgando en ella como si fuera su tapa. Es una divertidísima prueba para medir tu velocidad y tino.

 

6.- Desarma la torre

desarma la torre Fuente imagen: youtube

Este juego inicia creando una torre de vasos, pero entre cada vaso deben poner un pedazo de papel, la mecánica es que el representante de cada equipo debe ir jalando súper rápidamente papel por papel para que se vayan apilando los vasos, ganará quien quite primero todos los papeles sin tirar un sólo vaso. La precisición es el secreto del éxito en este reto.

 

7.- Guerra de Torres

guerra de torres Fuente imagen: youtube

Para comenzar con esta dinámica, el jugador de cada equipo debe tener lista una torre de vasos, de la cual irá tomando rápidamente uno por uno para formar una gran pirámide de vasos, apilando cada fila sobre los huecos de la de abajo, pero eso no es todo, ya que formaste la pirámide debes volver a juntar todos los vasos hasta tener la torre inicial. Se valen todas las técnicas para lograrlo, descubre cuál es tu mejor estrategia.

 

}); });