Así es como podrás obtener pompis grandes y lindas en poco tiempo
6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

7 grandes escándalos que se robaron el 2017

7 grandes escándalos que se robaron el 2017
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El 2017 estuvo lleno de escándalos, pues muchos famosos se vieron envueltos en algunas polémicas de las que no pudieron escapar. Aquí te las mostramos:

 

1.- El bebé de Marjorie de Sousa

escandalos 2017

La actriz dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Julián Gil.

hijo de Marjorie Fuente imagen: Univision

Todo era miel sobre hojuelas, hasta que comenzaron las especulaciones de que Gil no era el verdadero padre del niño, sino que era del también actor Gabriel Soto.

realciones 2017 Fuente imagen: univision

Tal escándalo fue tan grande, que terminó por acabar con el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Lo más reciente que se ha dicho del tema, es que ahora se dice que el bebé no es de Gabriel ni de Julián, sino del actor Mark Tacher.

 

2.- El video de Maluma

maluma Fuente imagen: Debate

Este año se filtró un video en el que se muestra al reggaetonero en una situación comprometedora con el intérprete de ‘La mordidita’.

 

3.- La reputación de Taylor Swift

taylor Fuente imagen: Pinterest

La intérprete de ‘Bad Blood’ lanzó su nuevo álbum titulado ‘Reputaction’, en el que arremete contra todos aquellos que se han encargado de difamarla y calumniarla.

 

4.- El regreso de Jelena

selena gomez Fuente imagen: Los 40

Uno de los romances juveniles con más polémica. Después de algunos años de distanciamiento, se les volvió a ver juntos hace poco tiempo y, se dice, que han vuelto a retomar su romance.

 

5.- La ruptura de Belinda y Criss Angel

belinda Fuente imagen: Quien

La actriz y cantante fue una de las que, aunque no quisiera, terminó soltera en su 2017. Después de un largo tiempo de tener una relación con el ilusionista Criss Angel, la intérprete de ‘Egoísta’ anunció su separación.

A pesar de que nunca se dijeron a los medios cuales habían sido los motivos de la ruptura, se rumorea que fue a causa de una serie de infidelidades por parte del ilusionista hacia la cantante, con la argentina Karina Jelinek, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Luis Miguel y Cristian Castro.

 

6.- Las fotos del reventón de Alejandro Fernández

alejandro fernandez Fuente imagen: Kadri

Este guapo cantante vivió una fiesta maratónica en la boda de la ex Miss Universo y Juan Carlos Valladares. Un equipo de paparazis publicó un video en el que se ve al intérprete de “Me haces tanto bien” en el que se le ve festejando alegremente desde las 10 de noche y saliendo de la fiesta hasta las 10 de la mañana.

A lo largo de esa grabación, se aprecia al ‘Potrillo’ con diferentes comportamientos, pues se le puede ver divirtiéndose, bailando, cantando, discutiendo y hasta ligando con una chica rubia a la que intentó robarle un beso.

Cuando acabó la fiesta, el cantante fue auxiliado por un elemento de seguridad, pues la borrachera el impedía poder caminar.

 

7.- Boda y divorcio exprés de Cristian Castro

cristian castro Fuente imagen: Hola

Después de la romántica pedida de matrimonio del cantante hacia la violinista Carol Victoria Urbán, se llevó a cabo una rápida boda civil que tuvo lugar en la hacienda Xcanatún de Mérida, Yucatán.

A pesar de su romántica historia, el amor no pudo transcender como ellos hubieran querido, pues su matrimonio les duró nada más y nada menos que 28 días, pues luego de haber pasado ese tiempo, comenzaron con trámites de divorcio. "Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser", dijo el intérprete de ‘Azul’.

 

}); });