6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Este es Wine Color, el tinte del 2018 que debes usar

7 galanes que vivirían en la nada si no fuera por redes sociales

7 galanes que vivirían en la nada si no fuera por redes sociales
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Andas suspirando por alguna estrella en concreto? Seguro que sí. ¡Cuántos suspiros y fanáticas tienen las estrellas!, pensemos, por ejemplo, en Robert Downey Jr. o en Brad Pitt, millones de seguidoras alrededor del mundo sueñan con ellos.

Pero si te digo que existen hombres y mujeres comunes, con quienes te puedes cruzar en cualquier momento y no tienen nada que envidiar a las estrellas. Gente alejada completamente del mundo de la farándula y que podrían ser, sin lugar a dudas, modelos.

Esta vez te traemos una lista de aquellas personas que perfectamente podrían ser tus vecinos y están tan espectaculares como cualquier celebritie, salvo, que no son famosos…todavía, aunque algunos, por su belleza, están comenzando a ser conocidos.

 

1.- Guilherme Leao

Personas que podrían ser famosos pero nacieron pobres Fuente: br.ndsstatic.com

Este guapo brasilero, aunque no lo creas, no era nada famoso en su país. Un chico que pertenece al cuerpo de policía y que se dedica al modelaje en su tiempo libre. Pero con esa sonrisa y ese cuerpo de infarto, Guillherme ha robado el corazón de varias mujeres.

 

2.- Franco Valentini

Personas que podrían ser famosas pero nacieron pobres Fuente: www.lanetanoticias.com

¿Qué tal si te encuentras a este guapo en cualquier gasolinera? Pues es ahí donde te lo tendrías que encontrar porque Franco, un joven argentino, es despachador de gasolina.

Se hizo famoso porque una internauta que fue a cargar gasolina en San Luis Potosí lo vio y no pudo resistirse a tomarle una foto y subirla al internet.

 

3.- Cristian Rizo

Personas que podrían ser famosos pero nacieron pobres Fuente: www.debate.com.mx

Hasta ir a los tacos puede ser el momento perfecto para ver a un guapo “modelo”. Y no te digo que te cruces en el camino con uno, sino que me refiero a lo guapo que está el taquero.

Cristian Rizo es este joven de origen jaliciense que se dedica a atender un puesto de tacos en la ciudad de México. Como te imaginarás, una clienta lo vio y quiso compartir la imagen de su sexy taquero. ¡Algunos programas de televisión ya lo invitaron a sus foros! El poder de la belleza y las redes sociales. Y tú, ¿quieres ir por unos tacos?

 

4.- Abreu Armir

Personas que podrían ser modelos pero nacieron pobres Fuente: Instagram

Este jovencísimo marinero tiene solo 20 años y se ha convertido en toda una estrella en Instagram.

Originario de Oaxaca es conocido como "el marinero más candente”. Ha recibido ya varias ofertas para dedicarse al mundo del modelaje, pero el prefiere continuar en lo que le apasiona: ser marinero…y muy sexy.

 

5.- Diego Arredondo

Personas que podrían ser modelos pero nacieron pobres Fuente: debate.com.mx

Fue bautizado como “el rayado más guapo”. Diego, un aficionado de los rayados del Monterrey saltó a la fama gracias a una imagen suya en un partido de fútbol.

Al ser un chico sexy, basto unas cuantas fotos suyas para saltar a la fama. Ahora se dedica al modelaje y ya trabajo para la famosa firma Calvin Klein.

 

6.- Pietro Boselli

Personas que podrían ser modelos pero nacieron pobres Fuente: ytimg.com

¿Crees que las matemáticas son aburridas? Ahora piensa más tu respuesta porque este guapo italiano es ¡profesor de matemáticas! en Londres,

Con un profesor así ¿faltarías a clases de matemáticas?

 

7.- Irvin Villatoro

Irvin Villatoro Fuente: cloudfront.net

Es conocido como el ‘sexy cajero del Costco’ en Chihuahua. Gracias al poder de las redes sociales, este joven se convirtió, de la noche a la mañana, en una súper estrella.

Miles de mujeres se forman en su fila solo para verlo o tomarse una foto con él. Gracias a su belleza, el cajero de Costco tiene más de 18 mil seguidores en Instagram.

 

}); });