5 trucos para que tus tacones no te lastimen
8 memes de famosos que nos hicieron reír en 2017

7 galanes noventeros que nunca pasarán de moda

7 galanes noventeros que nunca pasarán de moda
Fuente Imagen: Sensa Cine
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Sabemos que para algunas personas el paso de los años es un problema, pero hay varios galanes noventeros que son cada vez más atractivos.

Veamos quiénes son y dinos ¿quién falta?

 

1.- Ethan Hawke

Fuente Imagen: Emol

¿Que pero le pondríamos un hombre que ha sido poeta, pistolero o soldado? Y es que Ethan es uno de los galanes de los noventa más guapos, atractivos y con gran talento. Su participación en la trilogía del director Richard Linklater (Antes del Amanecer, Antes del Atardecer y Antes de la Medianoche), le otorgó un lugar más que especial como el ideal de pareja. ¡Lo amamos!

 

2.- Jude Law 

Fuente Imagen: Pinterest

Después de una breve carrera en el teatro y la televisión, este sexy británico se dio a conocer en el cine en 1994 con el filme de ciencia ficción Shopping  dirigido por Paul W.S. Anderson y a partir de entonces ha estado presente no sólo en el cine, sino también en campañas publicitarias, gracias a su porte y personalidad. Sí, es uno de los galanes que nos dejo el siglo pasado, más sexis en el mundo del espectáculo.

 

3.- Colin Farrell

Fuente Imagen: Sensa cine

Su vida no fue lo que pensó. Hijo y sobrino de futbolistas, Colin Farrell consideró convertirse en deportista pero tras mudarse a Sydney a los 17 año, trabajó como modelo antes de dedicarse a la actuación y vaya que lo agradecemos, ya que a partir de ello, asistió a un curso en la Gaiety Drama School de Dublín, pero abandonó sus estudios antes de terminar, algo que no le impide unirse al reparto de La zona oscura, el primer largometraje de Tim Roth, y de ahí sus papeles han sido tan variados. Pero lo que no nos queda duda, es que uno de los galanes que nunca pasarán de moda.

 

4.- George Clooney

Fuente Imagen: Hola

¡Ayy, cómo no recordarlo en ER? Aunque inicio su carrera a finales de la década de los setenta (en 1978), salto a la fama p0r su protagónico en dicha serie. En los años noventa, interpretó a Batman y participó en diversas cintas como la la de Del crepúsculo al Amanecer. Sigue muy activo como director y productor de cine además de que esas canas le sientan de maravilla.

 

5.- Bruce Willis

Fuente Imagen: Prensa libre

¡Rudo, sexy y un gran héroe! El hombre que muchas quisiéramos tener en nuestras vidas. Con una larga lista de cintas de acción como Duro de Matar, fue con El quinto elemento donde este hombre nos terminó conquistador, con esa sonrisa pícara y mirada fulminante. ¡Lo adoramos!

 

6.- Hugh Grant

Fuente Imagen: Pinterest

Nothing Hill, Cuatro Bodas y Un funeral, fueron algunas de las cintas donde apareció este inglés que posse una sonrisa que nos derrite. Pero El diario de Bridget Jones lo consolido como un roba corazones sin remedio y ahora con más años, es sin duda, uno de los maduros más atractivos.

 

7.- Colin Firth

Fuente Imagen: LA Times

Contemporáneo de los anteriores, compartió créditos con Hugh Grant en la cinta del Diario de Bridget Jones, en donde no sabemos si su mirada, su porte y aire sobrio terminó por convertirlo en el favorito de muchas chicas.

 

}); });