9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 estilos de camisa de cuadros que debes tener este otoño

7 galanes famosos que las prefieren latinas

7 galanes famosos que las prefieren latinas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Las mujeres latinas han mostrado tener un encanto especial que parece que vuelve locos a los hombres más deseados del mundo del espectáculo. Ya sea por su belleza, inteligencia o fuerza, se han visto irresistibles a los ojos de los galanes famosos de Hollywood, por lo que muchos de ellos llegan a tener romances o incluso se han casado con ellas.

Aquí te mostraremos a muchas de las latinas que han logrado enamorar a estos galanes hollywoodenses. ¡Acompáñanos!

 

1.- Eva Mendes y Ryan Gosling

famosos que las prefieren latinas Fuente imagen: Elle

Si de por sí la actriz ya tenía muchas razones para ser envidiada, debido a que tiene un cuerpo perfectamente torneado, su popularidad entre las mujeres se ha vuelto más grande. Esta guapa mujer de ascendencia cubana, es la pareja de Ryan Gosling, uno de los hombres más codiciados del espectáculo.

 

2.- Sofía Vergara y Joe Manganiello

famosas con novias latinas Fuente imagen: Popsugar

La pareja nunca se ha limitado a darse muestras de amor en público. El romance de la actriz colombiana y Joe, surgió en un coctel de Bloomberg y Vanity Fair, donde sintieron una enorme atracción que los ha llevado de convertirse en pareja, hasta llegar al altar.

 

3.- Paloma Jiménez y Vin Diesel

famosos que las prefieren latinas Fuente imagen: EstiloDF

El protagonista de la saga de películas de acción Fast & Furious, encontró el amor en las playas de Acapulco, pues ahí fue donde conoció a la modelo Paloma. A pesar de que ella es 16 años menor que él, hubo una atracción especial desde el primer momento que la vio, que fue en la grabación de un video. El fruto de su amor llegó en forma de tres niños: Hania, Vincent y Pauline, quien fue bautizada en honor a su difunto amigo, Paul Walker.

 

4.- Salma Hayek y François-Henri Pinault

novios extranjeros Fuente imagen: UVN

La actriz veracruzana, logró enamorar el corazón del multimillonario empresario francés François-Henri Pinault, con quien ahora se encuentra felizmente casada. Salma procreó una linda niña junto a François, llamada Valentina Paloma.

 

5.- Shakira y Gerard Piqué

shakira y pique Fuente imagen: Telemundo

Se conocieron en el videoclip de “Waka Waka”, canción que protagonizó el Mundial de Sudáfrica en el 2010. Piqué declaró que desde el momento que conoció a la colombiana, dijo que ella era la mujer de su vida y que se casaría con ella. Actualmente, la cantante y el futbolista del Barcelona viven juntos y tienen dos bellos hijos, Sasha y Milan.

 

6.- Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé Fuente imagen: Quien

La modelo argentina enamoró al guapo cantante canadiense y se casaron en el año 2011. Han demostrado ser una de las parejas más fuertes del espectáculo, pues han logrado mantenerse juntos y mostrarse muy fuertes después de haberse enterado que su primer hijo, Noah, fue diagnosticado con cáncer.

 

7.- Fergie y Josh Duhamel

Fergie y Josh Duhamel Fuente imagen: JustJared

A pesar de que hace unos días confirmaron su ruptura, este sexy galán siempre dejó en claro la enorme fascinación que tenía hacia las mujeres latinas, por lo que en 2009 contrajo matrimonio con Fergie, la cantante de raíces mexicanas que formó parte de la famosa agrupación The Black Eyed Peas.

 

8.- Selena Gómez y Abel Makkonen

selena gómez con su novio Fuente imagen: EuropaFM

Abel, mejor conocido como The Weeknd, cayó rendido ante los encantos de la actriz y cantante de raíces mexicanas.

 

 

}); });