10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
Dime qué tipo de aretes usas y te diré qué personalidad tienes

7 galanes del espectáculo que se pasaron de gandallas

7 galanes del espectáculo que se pasaron de gandallas
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Al menos una vez en la vida de las mujeres, hemos soñado con encontrar al príncipe azul. Un hombre guapo, amable y caballeroso que nos muestre respeto y lealtad para siempre.

Muchos de los más grandes actores y cantantes de la pantalla chica, han logrado hacernos soñar con que algún día llegaremos a encontrar a alguien como ellos; sin embargo, hay que tener cuidado con lo que deseamos, porque muchas veces las apariencias engañan.

Tal es el caso de estos galanes del espectáculo que más bien han resultado todos unos gandallas o al menos eso opinan algunas chicas.

 

1.- Luis Miguel

Luis miguel Fuente imagen: Diario.mx

“El Sol” de México, además de haber sido considerado un sex symbol, también es uno de las más grandes patanes del espectáculo. En el año 1989, tuvo a su primera hija, Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas. Tuvieron que pasar 22 años, para que el cantante pudiera reconocer que ella era su hija, pues durante todo ese tiempo él la negó.

Tuvo otros dos hijos, Miguel y Daniel, con la actriz Aracely Arámbula, quien ha declarado que Luis Miguel es un padre ausente.

 

2.- Valentino Lanús

Valentino lanus Fuente imagen: Univision

La pareja que formó con la actriz Jacqueline Bracamontes fue una de las más lindas y recordadas del espectáculo, pues a todas las veces en las que se les veía juntos, derrochaban alegría y romanticismo.

Sin embargo, no todos conocíamos las historias que había dentro de la relación. Se dice que Jackie sufrió muchas infidelidades por parte de Valentino, quien utilizaba la excusa de que estaba prácticamente en la naturaleza de los hombres el comportarse de esa manera.

 

3.- Luis García

luis garcia Fuente imagen: SDPnoticias

Más que un jugador de futbol o un periodista deportivo, también fue el esposo de Kate Del Castillo, quien sufrió violencia de género durante su relación, pues su ahora ex-marido la atacó con abuso verbal y físico.

 

4.- Gabriel Soto

Gabriel Soto Fuente imagen: siempremujer

Él es padre de dos pequeñas y esposo de una bella mujer, Geraldine Bazán. Sin embargo, eso no fue impedimento para que fuera captado muy romántico en la playa con la actriz Marjorie de Sousa. En la actualidad, se dice que el hijo que tuvo muy recientemente la actriz, es de Gabriel.

 

5.- Edwin Luna

Edwin Luna Fuente imagen: Topickr

Su separación de la actriz Alma Cero, no se trató solamente de una supuesta infidelidad por parte del cantante, sino que se dice que también hubo violencia de género hacia la actriz.

 

6.- Vicente Fernández

Vicente Fernández Fuente imagen: El País

Es una de las figuras más representativas de la música mexicana; sin embargo, no es secreto que al cantante le gustaba besar bellas jóvenes en sus conciertos sin importarle su matrimonio con Doña Cuquita.

 

7.- Kanye West

Kanye West Fuente imagen: Pinterest

El esposo de la celebrity Kim Kardashian, es conocido en el mundo del espectáculo por tener una personalidad arrogante y de superioridad.

Hace unos cuantos meses surgió una enorme polémica por el lanzamiento de su video famous, en el que, además de llamar “perra” a la cantante Taylor Swift,  muestra a una gran cantidad de maniquíes de personalidades completamente desnudos.

 

 

}); });