9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Guía básica para hombres al usar cinturón

7 Famosos que tratan de lo peor a sus fans

7 Famosos que tratan de lo peor a sus fans
Fuente Imagen: elnuevoherald
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Todo fan ama ver a su ídolo, aunque muchas veces, la figura famosa no sea de lo más amable. Hoy te diremos cuáles son aquellos personajes de la farándula que se han caracterizado por ser groseros con su público seguidor.

 

1.- Belinda

Belinda ¿Mala con los fans? Fuente Imagen: elnuevoherald

Cómo olvidar cuando la cantante de “sapito” corrió a una chica del público de uno de sus conciertos. Sus palabras fueron “Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir”.

Y esta no fue la única ocasión en la que arremetió contra sus fans, pues ha tenido varios encuentros en redes sociales con algunos de sus seguidores.

 

2.- Anahí

Anahí peor con tus fans Fuente Imagen: criteriohidalgo.com

Esta famosa no ha sido de las mejores tratándose de sus fans, pues hay que recordar que en el 2010, arremetió contra sus seguidores a gritos en el aeropuerto de Madrid, ya que no la dejaba pasar para tomar su avión.

 

3.- Eduardo Yáñez

 Eduardo Yañex feo con los fans Fuente Imagen: TVyNovelas

Otro actor que no ha mantenido la calma ante sus fans. Recordemos cuando Eduardo estaba comiendo con su compañero de reparto y aventó agua a fans que lo estaban grabando. ¡Horrible situación!

Y no es noticia que es una persona muy temperamental, incluso ha tenido problemas dentro del set de grabación y su núcleo familiar.

 

4.- Yuridia

Yuridia la que trata peor a sus fans Fuente Imagen: periodicovictoria.m

La ex participante de la Academia agredió a un hombre del público, durante un concierto que ofrecía la cantante en Estados Unidos, a ella no le agrado que el asistente, identificado como Michael Rodríguez le dijera que “continuará con la música”, mientras ella daba unas palabras a sus fans.

Yuridia dijo al hombre “Tengo una biblia aquí si quieren, para que él la lea porque no voy a hacer lo que tú quieras perro", para después hacer la Britney señal.

 

5.- José Madero Vizcaíno

famosos que tratan peor a sus fans Fuente Imagen: cdn.gq.com.mx

Ex vocalista de la banda juvenil PXNDX, es un personaje que ha decepcionado a su fans por su actitud poco amable.

Ya que se mostró un vídeo donde el ahora vocalista, estaba en una firma de autógrafos promoviendo su material cuándo es filmado limpiándose los besos que le daban sus fans, actitud que claramente molesto a sus seguidores.

 

6.- Justin Bieber

famosos que tratan peor a sus fans Fuente Imagen: Hollywood Life

Este personaje sin duda ha perdido muchas beliebers por su polémica actitud. No hay que olvidar su visita a México, cuando el cantante le escupió desde un balcón a las fans que lo visitaron en el hotel donde se hospedaba.

Y no es la única vez, recordemos cuando pisoteo la bandera de Argentina, o cuando despreció los regalos de sus fans, llamándolos “mierda”, entre miles de cosas más.

 

7.- William Levy

famosos que tratan peor a sus fans Fuente Imagen: TVyNotas

Actor cubano de telenovelas mexicanas, que se negó a tomarse fotografías con sus seguidoras, así como autógrafos, decepcionó a sus entusiastas fans que se acercaron a él.

Incluso en un evento en la ciudad de Tuxpan, fue duramente criticado por comportarse muy payaso con los asistentes, incluso ignorando a los políticos y figuras que asistieron aquel día.

 

 

Pues no se sabe cuál es la razón que tienen estos personajes para actuar así, pero hay que entender que ser una figura pública tiene sus riesgos y que sus seguidores solo buscan pasar un poco de tiempo con sus ídolos.

}); });