8 hermosos peinados para despedir el año
5 tips que tienes seguir para un cambio de look perfecto

7 famosos que murieron este año y seguro no lo sabías

7 famosos que murieron este año y seguro no lo sabías
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya no falta nada para que se acabe este año y, como cualquier otro, ha tenido sus momentos buenos y sus momentos difíciles. No podemos olvidar a todos aquellos famosos que partieron el 2018 y por eso queremos recordar a aquellos que nos dejaron.

 

1.- María Rubio

Famosos que murieron en 2018 Fuente: debate.com.mx

La famosa actriz  falleció el 1 de Marzo. María Rubio siempre será recordada por su papel de la terrible villana, Catalina Creel, un personaje inolvidable de la novela ochentera, Cuna de Lobos.

María Rubio ha trabajado en distintas telenovelas, Salomé, Laberintos de Pasíón, El derecho de nacer entre otras.

 

2.- Stan Lee

Famosos que murieron en 2018 Fuente: eluniverso.com

El famoso escritor de cómics murió a los 95 años.  Stan Lee falleció poco antes de que acabe el año, el 12 de noviembre. Fue el creador de los famosos súper héroes como  Spider Man, Hulk, Iron Man, Thor, entre otros. El trabajo de este creador fue crucial para que Marvel Comics se haya convertido en lo que hoy día es. Miles de fanáticos alrededor del mundo lamentaron la muerte de este gran creador.

 

3.- Rogelio Guerra

Famosos que murieron en 2018 Fuente: emprendedores.hachette.es

En febrero de este año falleció el actor Rogelio Guerra. El famoso actor padeció hace tres años de una trombosis cerebral que nunca pudo superar y las secuelas fueron terribles para su estado de salud en general. Guerra falleció a los 81 años.

Guerra fue un actor de cine, teatro y televisión. Lo recordarás de telenovelas como Los parientes pobres, Los ricos también lloran o El derecho de nacer.

Rogelio trabajó al lado de figuras como Cantinflas, Verónica Castro, Ludwika Paleta, Lucía Méndez, Jaime Camil, Fernando Colunga, entre otros.

 

4.- Stephen Hawking

Famosos que murieron en 2018 Fuente: laverdadnoticias.com

Quizás una de las muertes más dolorosas de este año fue la del físico, astrónomo, matemático y astrónomo, Stephen Hawking, quien murió a los 76  años.

Hawking fue uno de los físicos más famosos a nivel mundial, padecía esclerosis lateral amiotrófica y sus teorías recorrieron todos los rincones del planeta.

En 2014 salió la película, La teoría del todo, un filme biográfico sobre la vida de este fantástico físico inglés.

 

5.- Emilia Martell

Famosos que murieron en 2018 Fuente: tiempo.com.mx

La actriz Emilia Martell se suicidó en los baños de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en la ciudad de México. Emilia tenía 72 años y en un principio circularon rumores que todo se debió a un cáncer que padecía. Después se aclaró que se quitó la vida en los baños de la ANDA donde acudió a cobrar su pensión. Al parecer la actriz dejó una carta de despedida y, según dicen, se quitó la vida ahí porque sabía que su cuerpo sería encontrado de manera rápida.

 

6.- Montserrat Caballé

Famosos que murieron en 2018 Fuente: siriusxm.ca

La famosa soprano catalana falleció el 6 de Octubre de este año. Fue, sin duda, una de las cantantes de ópera más conocidas a nivel mundial. Una de sus presentaciones más famosas es la que tuvo en 1992 durante las Olimpiadas celebradas en Barcelona, en dicha actuación estuvo acompañada por otro grande de la música de todos los tiempos, Freddy Mercury.

 

7.- Charles Aznavour

Famosos que murieron en 2018 Fuente: bilboard.com

El cantante francés falleció el 1 de Octubre a los 94 años. Sus canciones fueron escuchadas por miles de personas alrededor del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

}); });