9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 mensajes conmovedores de las estrellas

7 famosos que han brindado sus apoyos con donativos

7 famosos que han brindado sus apoyos con donativos
Fuente imagen: Twitter
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

La tragedia que puso los ojos a nivel internacional en la ciudad de México fue el sismo de 7.1 grados que sacudió a este lugar y algunos otros territorios en el Estado de México, Morelos y Puebla. Todas las personas tienen puesta su mirada en la situació y la ayuda internacional no se ha hecho esperar, cientos de autoridades, contigentes y demás personas en muchos países han demostrado su solidaridad con México.

Los famosos no son ajenos a este tema y han demostrado su solidaridad y respeto a todo el pueblo mexicano, algunos de ellos ya han puesto las manos a la obra y han comenzado a demostrar de qué es de lo que están hechos en favor de buscar que el país salga de esta difícil situación a la brevedad posible.

 

1.- Chicharito y Layún

Chicharito y Layun Fuente imagen: Twitter

#YoXMex es el nombre de la iniciativa creada por los futbolistas Miguel Layún y Javier «Chicharito» Hernández, en la cual de forma totalmente transparente han presentado una página web en la que cualquier persona puede donar algo en el afán de ayudar a las personas que sufrieron durante este terremoto. Los futbolistas han aclarado que esto es totalmente transparente y que la ayuda se hará llegar a alguna institución que se dedique a la ayuda de todos los afectados.

 

2.- Salma Hayek

salma hayek Fuente imagen: instagram

A través de sus redes sociales, la actriz veracruzana y figura internacional del cine, Salma Hayek demostró su solidaridad con todos los afectados por el terremoto del 19 de septiembre, haciendo mención de lo que le tocó vivir en el 85, es por eso que lanzó una campaña de donaciones invitando a la gente a hacer lo propio, pero eso sí, aclaró que los primeros 100 mil dólares vendrán directamente de ella para poder ayudar un poco por todo lo sucedido en el país.

 

3.- Shakira

Shakira apoyo a México Fuente imagen: Twitter

«Pies Descalzos» es el nombre de la fundación de la cantante colombiana Shakira, quien a través de un tuit declaró: «Muy triste por esta terrible tragedia en México» y presenta una página que en colaboración con UNICEF pone a la orden para todas las personas que deseen hacer una donación monetaria para así ayudar a todos los damnificados por el sismo que sacudió al centro del país. Dicha página es: shakir.as/unicefmexico

 

4.- Checo Pérez

checo Pérez fuente imagen: Twitter

El piloto de F1, Sergio «Checo» Pérez, hizo saber su consternación por lo vivido en el país y a través de la fundación que lleva su nombre indicó que hará una donación de cerca de 3 millones de pesos para así ayudar a todas las personas que necesitan salir adelante después de lo sufrido ante el terremoto de 7.1 grados vivido el pasado 19 de septiembre en la nación mexicana.

 

5.- Erika Zaba

Fuente imagen: Instagram

Tal fue el caso de Erika Zaba, integrante de OV7 quien a través de su Instagram enseñó algunos de los víveres que estaba comprando para ir a dejar a la Cruz Roja para ayudar a las personas que resultaron afectadas.

 

6.- Daniela Magún

daniela magún Fuente imagen: Quien

Daniela Magún, integrante de Kabah, junto con sus hijos, decidieron apoyar haciendo algunos sándwiches para llevar a la gente que se encontraba en las labores de rescate y a quien lo necesitara.

 

7.- René Strickler

Fuente imagen: Instagram

El actor René Strickler hizo exactamente lo mismo que la integrante de Kabah, haciendo mención a través de sus redes sociales que la ayuda nunca sobrará y que siempre se puede hacer algo por las personas que lo están pasando mal.

 

Otros famosos a nivel internacional también mostraron su solidaridad

A través de sus cuentas de Twitter muchos famosos tampoco dejaron pasar por alto su agradecimiento y solidaridad con México, tal es el caso de: Thalía, Maluma, Ricky Martin, Gloria y Emilio Estefan, Gael García, Jennifer López, Sofía Vergara, William Levy, entre otros más.

 

}); });