10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Logra un efecto No Makeup perfecto

7 famosos galanes más guapos que sus parejas

7 famosos galanes más guapos que sus parejas
Fuente imagen: CNNCHILE/PEERMUSIC/DIARIOPOPULAR/imgfave
Compártelo:
Puntuación: 4 en 2 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Hoy queremos hacer un conteo de algunos famosos galanes que nos han robado suspiros a todas, pero que, para nuestra mala suerte, ya tienen ocupados sus corazoncitos y comparten su vida con bellas mujeres, todas muy hermosas, aunque un poco menos guapas que ellos. Echa un vistazo y saca tus propias conclusiones. 

 

1.- David Zepeda

David Zepeda Fuente imagen: famousfix

  David Zepeda es el elegido para iniciar este listado de bombones que superan la belleza de sus hermosas parejas, este actor y cantante mexicano de 43 años se ha posicionado como uno de los más apuestos actores de la pantalla chica gracias a su participación en diversas telenovelas. Actualmente sostiene un romance de más de 7 años con la también actriz Lina Radwan, de 29 años, quien nació en México pero tiene sangra siria y es amante de los animales, igual que él.  

 

2.- Valentino Lanus 

Valentino Lanus Fuente imagen: teleprograma

Este guapo actor es de los galanes de melodramas más reconocidos desde los noventas, era un conquistador y gran parte de su tiempo libre lo pasaba viajando, hasta que encontró a la mujer que le robaría el corazón y con quien se convertiría en padre de una linda niña a finales de febrero del 2016. Su pareja se llama María, no pertenece al medio de los espectáculos, y aunque no tenían planes de convertirse en papás, desde que se enteraron de la noticia sus vidas se llenaron de mucha felicidad. 

 

3.- Alfonso Herrera  

Alfonso Herrera Fuente imagen: lauragtv

Este apuesto actor, cantante y conductor mexicano recientemente se declaró muy enamorado de su esposa Diana Vázquez, defendiéndola a capa y espada tras algunos ataques de sus celosas seguidoras que, según comentarios que han puesto en su cuenta de instagram, prefieren verlo con su ex de RBD, Anahí, que con su esposa. Hace unos meses esta pareja tuvo a su primer hijo, y aunque poco se sabe de su vida privada, pues él ha sido muy cuidadoso de no compartir este tipo de información en sus redes sociales, Poncho luce súper feliz y ha dejado ver parte de la que podría ser una de las etapas más felices de su vida. 

 

4.- Gael García 

Gael García Fuente imagen: hola

Gael es bien conocido por su participación dentro de la pantalla chica y grande, destacando como Actor, Productor y Director de Cine, pero sin duda también por ser bien parecido. Aunque Gael siempre se ha mantenido muy hermético en cuanto a sus relaciones amorosas, fue de conocimiento público que sostuvo una relación con la actriz argentina Dolores Fonzi, con quien dio vida a dos hijos, pero de la que se separó en 2014. Recientemente se le vio muy feliz en un íntimo date en Los Angeles con una chica de identidad desconocida, pero con quien, se asegura, sostiene un romance. 

 

5.- Memo Ochoa 

Fuente imagen: TVNotas

Los futbolistas no quedan fuera y es que son de los hombres más codiciados, incluso los que no son tan agraciados, situación que no afecta a la estrella de las porterías Guillermo Ochoa, este guapo arquero quien luego de seis años de noviazgo con la modelo Karla Mora celebraron en julio de este año su boda en Ibiza, España. Esta pareja, que tiene ya dos hijos, se juró amor eterno frente al mar, con la compañía de familiares y amigos cercanos, entre ellos varias estrellas del fútbol mexicano. 

 

6.- Chayanne  

chayanne Fuente imagen: pinterest

Continuamos con el consentidísimo Chayanne, este puertorriqueño que siempre se ha distinguido por su presencia, gracia y sensualidad en los escenarios. Chayanne se unió en matrimonio en 1992 con Mariana Elizabeth Maronesse, una bella abogada venezolana que en 1988 fue finalista del certamen de belleza Miss Venezuela, y quien ha sido parte importante de los éxitos de este querido y guapo cantante. 

 

7.- Mario Casas 

Mario Casas Fuente imagen: antena3/youtube

¿Quién no se enamoró del protagonista de "3 metros sobre el cielo"?, sin duda el actor español Mario Casas ha robado suspiros a miles de mujeres alrededor del mundo, y es que es un hombre de verdad guapo. Hasta hace año y medio Mario sostenía una relación con la actriz española Berta Vázquez, con quien decidió romper luego de constantes discusiones por celos de la chica. A finales del 2016 Mario grabó una campaña promocional para la firma Springfield a lado de la modelo Dalianah Arekion, con quien la química hizo su labor robando el corazón de este donjuán español.

 

}); });